Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.146 / 16.991
#33161

Re: Farmas USA

Europa acusa hoy las tensiones geopolíticas con el pájaro ese de Siria...
Habrá que esperar a ver cómo se despeja la incógnita...
Lo cierto es que el tema es complicado de narices...
Para intervenir de manera "legal", hace falta tener el favor del Consejo de Seguridad de la ONU, pero resulta que cuando crearon ese órgano, estipularon que no puede ser aprobada ninguna resolución si uno de los países que tiene derecho a veto lo ejerce, y como Rusia y China apoyan a Siria, y como resultan que ambos países son miembros permanentes de la ONU (junto con Francia, Reino Unido y USA), pueden vetar cualquier decisión...
Por lo tanto, la otra vía sería como en el caso de la guerra de Iraq, es decir, tirar vía OTAN, si bien, como en aquella ocasión, esa decisión iría contra el Derecho Internacional....
Hamas ya ha dicho que si atacan a Siria, atacaría a Israel, y claro, si Israel es atacada, USA deberá responder, y luego, veríamos cuantos países árabes se pondrían de parte de Siria, y no veais la que se liaría...

Un saludo

#33163

Re: Farmas USA

CPRX

Edito 2: 62% y pidiendo corto a gritos. Dentro a 2,31

Aprobación por vía rápida. Precisamente una de las de enfermedades rara que tuve y solté porque pensé que no tenía demasiado mercado y no se movería hasta mediados de 2014. La acabo de ver en +19% y ya anda por el +34% (edito: 50%). Si alguien me dice que la lleva me hará feliz.

Catalyst Pharmaceutical Partners Receives Breakthrough Therapy Designation From FDA for Firdapse(TM) for the Treatment of LEMS

CORAL GABLES, Fla., Aug. 27, 2013 (GLOBE NEWSWIRE) -- Catalyst Pharmaceutical Partners, Inc. (Nasdaq:CPRX), a specialty pharmaceutical company focused on the development and commercialization of novel prescription drugs targeting rare (orphan) neuromuscular and neurological diseases, today announced that its investigational product Firdapse™ (amifampridine phosphate) has received "Breakthrough Therapy Designation" by the U.S. Food and Drug Administration (FDA) for the symptomatic treatment of patients with Lambert-Eaton Myasthenic Syndrome (LEMS). Firdapse™ is Catalyst's investigational therapy that is being evaluated for the treatment of the debilitating symptoms associated with LEMS, including muscle weakness.

"We are very pleased to have received Breakthrough Therapy Designation for Firdapse™ and we are excited by the FDA's decision to place our product in a category that may enable expedited development and review for patients with LEMS," said Patrick McEnany, President and Chief Executive Officer of Catalyst. "With no approved or effective symptomatic treatment currently available for LEMS, Firdapse™ has the potential to be the first-line treatment option for patients with this rare condition."

Breakthrough Therapy Designation for Firdapse™ was based on clinical data from several previously published clinical trials of amifampridine (3,4-DAP) in patients with LEMS. Firdapse™ has the potential to provide significant relief of the often debilitating symptoms of the disease, including muscle weakness (e.g. difficulty walking), difficulty swallowing and talking, drooping of eyelids and facial weakness.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33164

Re: Farmas USA

INO

Resumen: demuestran que el suministro de ARMm de automultiplicación provocó sólidas y amplias respuestas inmunes en ratones, comparables a las inducidas a través del suministro mediante electroporación de ADNp, todo ello aplicado a los genes que sintetizan proteínas de la cubierta del VIH. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33165

Re: Farmas USA

Gracias Ana!!!
Que la electroporacion la use Novartis espero que sea un buen sintoma.
Ojala lancen un PR, pero lo dudo.

#33166

Re: Farmas USA

CPRX

Ayer me sali cuando iba por el 10 % esperando cogerla mas abajo y no bajo hoy 60% "que duro es esto de las farmas por dios"

Hoy rojo pasion por todos sitios a aguantar las caidas

#33167

Re: Farmas USA

CPRX

Qué putada. A mí me pasó hace nada con ONVO y dos veces casi seguidas en las dos direcciones. Métele corto y resárcete al menos. Yo estoy casi sin pasta, pero me he comprado un puñaíco para soltarlas en un rato.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33168

Re: Farmas USA

Cuando pillaremos una de estas?!!

Brokers destacados