Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.408 / 16.987
#35257

Re: Farmas USA

que si que eres un crack Framus!! por tu humildad y por como te lo curras en este foro, espero que bien con AMRN o con otra que tengas ganes muchos doblones.

Un saludo maestro

#35259

Re: Farmas USA

De acuerdo contigo Pipa80, como verás lo que le echo en cara a Addai es la forma, en el fondo no puedo meterme. Si no quiere compartir algo que ha conseguido él, no puedo obligarlo a hacerlo. La generosidad no se puede exigir. Sigo pensando que es un estudioso de las farmas y que hay que escuchar lo que dice porque suele ir bien encaminado, sin duda porque se lo curra.

#35260

Re: Farmas USA

el 17 es mi cumple, veremos si me alegra o me amarga el dia :D

#35262

Re: Farmas USA

vamos a ver, creo que no se trata de no "ir con el redil", cada uno va con quien quiera, pero si esto es un foro para compartir, y no dudo que tú tengas muchas cosas que compartir, pues se comparte , o no, segun cada cual.Pero vamos, no creo que sea justo el amagar información,ahora si, ahora no, me voy por la izqierda, o no por la derecha, y te rompo la cintura. creo que sietesoles ha sido muy claro.
Aqui ya nos vamos conociendo todos.