Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.474 / 16.989
#35785

Re: Farmas USA

Yo también he manifestado varias veces mi satisfacción con el trabajo de Framus, que no es poco, e incluso, le he pedido opinión, como entendido que creo que es, en varias ocasiones...
La única cosa en la que discrepo es en lo que he comentado últimamente, pero a mi no me molesta en absoluto Framus ni sus aportaciones, al contrario, y creo que las mías a el tampoco le molestan, aunque al no ir con su estilo de inversión, no son de su interés, cosa totalmente comprensible....
Realmente sería una pérdida que se marchara Framus, pero también entiendo que en el foro tiene que haber cabida para otras opciones de inversión y para otros estilos, ya que el hilo se llama Farmas Usa, y tan farma es AMRN o ARNA, como ISCO y SBFM.....
Por lo tanto, los que quieran seguir aportando e intentando ganar dinero, que lo hagan, en aras a la libertad de expresión y al interés común, pero sin mandar ni imponer nada a nadie, y sobretodo, sin envidias y asumiendo cada uno el resultado de sus decisiones...

Un saludo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#35787

Re: Farmas USA

Aunque no posteo nunca, os sigo con admiración desde la era que comentas, 3 años por lo menos, TANTO ALTRUISTA.
Pero veo que a cada elemento que hemos perdido Enola, Proctor,... esto va para abajo y sin frenos. Solo espero que este FENOMENO ,framus, no TE VAYA, NO TE VAYAS.

PD. si tiene que quedar un gallo en el gallinero, pues

#35788

Re: Farmas USA

Yo espero que no haya ninguna baja porque son años que os llevo leyendo aunque apenas participo se echa de menos a Enola, Proctor, Prometeo, Sernestor..... A la gente le pediria que ignorase a este tipo de gente que todo el mundo sabemos de que pie cogea, que cuelgen y digan lo que quieran con no contestarles, ni darles a me gustas conseguiremos que se aburran al ser totalmente ignorados por todos. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Si os puedo pedir es que si abandonais este foro y vais a algun otro me mandeis por privado la invitacion para poder seguir leyendoos, que es un placer!!!!

#35789

Re: Farmas USA

Framus, te he dicho muchas veces que me pareces un crack... sobretodo por toda la información que compartes (tanto la buena como la mala, con su correspondiente análisis) de forma altruista; y por el empeño que le pones en el análisis de la farmas en las que tienes dinero invertido. Te lo repito de nuevo... eres un crack...

Fhereu, contigo tengo pensamientos enfrentados... y me explico... como te dije el otro dia me parece que tus aportes son buenos y que tienes un método eficaz (cosa dificil en este apasionante mundo de la bolsa) y el otro dia te confesé mi admiración... pero también hace tiempo te comenté que me parece que en tus comentarios hay mucho "yo, yo, yo, yo ,y más yo" y poco de "tu, tu, tu " ó "yo, tu, yo, tu...". Con esto quiero decir que no todo lo que uno hace está bien siempre y lo que hace el otro está mal siempre... Sigue por el primer camino, con tu buenos aportes (que puede que a algunos, por su perfil de inversión, no les interese) que aunque a veces, por tiempo sobre todo, no comentemos todo lo que dices, sí hay muchos que te leemos y tratamos de aprender de lo que aportas.

Para los dos, Framus y Fhereu, por favor, seguid aportando vuestros conocimientos y no perdáis el tiempo en una guerra dialéctica que no lleva a ningún sitio... es mi opinión...

También quería hablar de otros miembros del foro, que se han tirado los trastos a la cabeza en estos últimos días (tan estresantes para todos por los politicos usanos). Addai, con todo el respeto del mundo, no hace falta que en cada comentario o aporte tuyo sigas recordando el mal rollo y las peleas; esto no lleva a nada bueno. Lo que si aporta es la información que das... sigue por ese camino... no por el otro; te lo pido por favor. Los demás que saltásteis, vosotros sabéis a quienes me estoy refiriendo, por favor, no entrad en polémicas, no es productivo ni beneficioso para nadie, y menos para vosotros, que os nubláis en los análisis... vamos a aportar toda la información que tengamos cada uno y a ganar dinero con este negocio... que ya de por sí no es fácil... ánimo a todos!!!!

Un afectuoso saludo para todos!!!!!

#35790

Re: Farmas USA

Framus, tienes todo mi apoyo. No escuches sandeces y sigue como siempre ... Por ti y por todos. Gracias.

#35791

Re: Farmas USA

y hoy en teoria tenemos los documentos de Amrn...
Va a ser un dia de emociones fuertes en todos los sentidos,hagan juego señores!

#35792

Re: Farmas USA

Tras el adcom y la inmediata conferencia de la empresa tomare decisiones. Para mi es vital ratificar los fundamentales.
Hasta entonces dejo las cosas como estan.

Si nos apetece montar un hilo nuevo en el que tengamos todos autonomia para gestionar la paz y la cordura , ya sea en Rankia si nos da los medios o fuera de ella si es necesario, sinceramente os digo que no veo impedimento para ello.

Gracias por vuestras palabras. :)

Brokers destacados