Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.951 / 17.161

Re: Farmas USA

Fhereu, calma macho, en serio, respira, has preguntado 4 veces lo mismo en 40 minutos y las ultimas 2 veces en diez minutos a la misma persona. Y la impaciencia ha sonado a exigencia.

Yo te aviso que durante sesion no tengo acceso a PC y es por eso por lo que los graficos los cuelgo post-sesion y ese mismo que has colgado tu ahora yo ya lo colgue ayer noche.

Framus, vamos a ver, esta tarde te he preguntado a ti la razón de la bajada de SNTA, a las 18:47...
Tu, muy correctamente, como siempre, y no como otras, me has contestado a las 19:02 lo de subida del 60% y retroceso del 10%...
Luego, a las 19:17, te he preguntado si me podías decir donde preveías que pararía la caída...
Y hasta aquí ha llegado la conversación contigo....

Luego, a las 19:30, como Anaramos ha puesto un comentario del fibo, es cuando le he preguntado por primera vez, y de manera educada, lo del gráfico...
Me ha ignodaro totalmente, haciendo alarde de una mala educación impresionante, y a las 19:50, he insistido, también de manera correcta...
Y finalmente, a las 20:00 tras su encantador dibujo de las botas, me he cabreado...

Hay personas que deberían ir a clase de humildad, educación , y alguna asignatura más, y Anaramos, me parece una perfecta candidata para esas clases...

Un saludo, Framus

Por cierto, SNTA oliendo otra vez ese fibo en 5,25....

Edito: mínimo en 5,23.....

Un saludo

+12%!!!! Nuevo máximo intra en 2,59!!!! 1,18M de volumen!!!!!

A por los 2,68$!!!!!!!

IMUC

SNTA sigue bajando.....ahora en 5,21$!!!!

Un saludo

Añadidas unas poquillas en 5,18....

SNTA

Visto el grafico. SNTA 5,14 siguiente fibo, si lo pierden 4,94

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Valoraciones bolsa en máximos y ¿tecnología barata?. FOMC day!
  3. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?