Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.960 / 16.992
#31673

Re: Farmas USA

Joer con las ARRY....2M de títulos negociados y máximos en 6,42$....+5,77%....ya las tengo de nuevo en verde....

Un saludo

ARRY

#31674

Re: Farmas USA

bueno, pues cerrados los largos de FB en 34,75.
De lujo, venían de 25,26.
Pero es que me debía mucha pasta.

#31675

Re: Farmas USA

Joer, toda mi cartera de 8 valores en verde, salvo las recién llegadas.....
En fin, espero que algún día empiecen a recuperar de cara a octubre...

Un saludo

AMRN

#31676

Re: Farmas USA

THLD, el valor sigue impecablemente dentro de su canal ascendente, en el que pronto llevará un año metido....hoy vemos cruce al alza del estocástico....el volumen un poco escaso, pero parece que tiene pinta de seguir subiendo lentamente...

Un saludo

#31677

Re: Farmas USA

IMUC, se ha reintroducido dentro del canal alcista, y mañana puede romperlo por arriba, superando así los últimos máximos de febrero y abril, de los que hoy se ha quedado a 0,01$....
RSI si entrar en sobrecompra, estocástico girado al alza y MACD subiendo...Volumen elevado y superior al de ayer, que hace pensar en una posible continuación del rally mañana....

Un saludo

#31679

Re: Farmas USA

ARRY, muy bonita la vela de hoy, que posibilita el mantener esperanzas en que la subida no se haya agotado, tras el movimiento de hace un par de días, cuando se tradearon más de 10M de acciones y se cerró lejos de máximos....Posiblemente ese update a 10$ haya influido en la continuación de las subidas, que ya llegaron en pre-market hasta los 7$, anteriorprecio objetivo...

Un saludo

#31680

Re: Farmas USA

Te lo has ganado, a disfrutar del verano y de la Familia.

:-))

Brokers destacados