Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.701 / 16.993
#29602

Re: Farmas USA

El tema de mis 6 valores es que ahora mismo no veo catalizadores a corto plazo, al menos, previstos...
Luego están las sorpresas, pero esas no se sabe cuando vendrán...
O sea, que igual me tiro unas cuantas semanas más comprado, subiendo un día y bajando al siguiente, y más aburrido que el copón....
Yo soy de hacer 20-30 movimientos cada mes, y si no, me aburro...jajaaj
Para algo pago tan solo 4,95$ por operación...

Un saludo....y no os olvideis de SBFM antes del cierre...jajajaj

#29603

Re: Farmas USA

AMRN

Obviously NCE designation is the preferred outcome but we view continued delays as better than no NCE, as delays effectively prevent Paragraph IV filings," the analyst notes. "While a lack of NCE designation is delaying generic filings, it also is perceived as preventing an acquisition of the company and Amarin shares may remain under pressure until an NCE decision is made"

LcCroy reiterated a Buy rating and price target of $12 on Amarin.
http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments
/Amarin+%28AMRN%29+NCE+Delay+Not+all+Negative+-+MKM+Partners/8427369.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29604

Re: Farmas USA

@Emilio , @Anaramos ,

vaya por delante buen rollito por supuesto

porque habeis entrado en CLSN entonces? . Por si esta vez no hay "timo"?
de verdad, no os entiendo. A STORMY le entiendo, no ha comprado ahora y sigue sin creerse nada de la empresa.

Yo he comprado porque me lo he creido todo, mi pecado es que soy un ingenuo y un tonto.

Pero a vosotros vuestro feeling os dice todo lo contrario,
y tb habeis comprado?!!

necesito un libro de psicologia, ;)))))

#29605

Re: Farmas USA

No, no, que yo estoy diciendo lo contrario, que me parece que está todo en orden. Sin embargo, no hay que descartar la segunda opción. De hecho, yo me quedé en el valor porque creía en él (y sigo creyendo), pero así estoy donde estoy. Bueno, no estoy tan mal: pierdo menos que tras el batacazo inicial.

CLSN

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29608

Re: Farmas USA

IMUC, sólo tiene un ensayo en marcha ahora mismo, referente al ICT-107, para el GBM, en el cual, hace pocos dias, el Comité de control dijo que siguieran adelante, preveyéndose los primeros resultados para finales de año, o sea, dentro de 6 meses...

NWBO, tiene 3 ensayos en marcha ahora mismo, DCVax Plus Poly ICLC in Healthy Volunteers, en el cual se esperaban resultados a finales de mayo, según "clinicaltrials.gov", el Study of a Drug [DCVax®-L] to Treat Newly Diagnosed GBM Brain Cancer esperando resultados para 2014, según la misma fuenta, cuando hace un tiempo, hablaban de junio de 2013, y una Fase I/II para tumores sólidos, en la que se esperan resultados de Fase I para este año, y de Fase II para 2014...

ARRY, tiene un montón de ensayos en marcha, y quizás es la que más noticias pueda ir generando a corto plazo....

SBFM, están con la fabricación de un Kh de Adva27 para los últimos ensayos de cara a la presentación de la IND, pero eso no será hasta después del verano, como mínimo, y más bien para fin de año...

THLD, lo único que podríamos tener a corto serían esos datos de sarcoma que iban a ofrecer antes de finales de junio y que misteriosamente desaparecieron de las listas....

Por lo tanto, me doy cuenta que estoy sin catalizadores immediatos, y eso ya sé a donde puede llevarme....
Cualquier día me levanto y empiezo a vender, y si no lo hago ahora es por orgullo por no vender todas en pérdidas y aguar mi estadística de este año de 2/3 partes de operaciones cerradas en verde y 1/3 en rojo....Cuando hablo de operaciones, no me refiero forzosamente a operaciones todas en distintos valores, ya que cuando hago una entrada en un valor en 2, 3 o 4 compras, cada una de esas compras la cuento como una operación, venda en plus o en pérdidas...
Sigo cretendo en el potencial de mi cartera y en las posibilidades de buenas plusvalias, aunque el problema está en si tendré paciencia suficiente....

A la mayoría de estos 6 valores los llevo siguiendo desde más abajo, entrando y saliendo reïteradamente....

Un saludo

Brokers destacados