Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.700 / 16.993
#29593

Re: Farmas USA

coño Framus, te crees que lo de los chinos no estaba orquestado????
anda que se hubieran prestado a ese paripé unos inversores del Bank of America, o de UBS, etc ....
Yo (por lo menos)pienso que me la metieron doblada y sin lubricante.

#29595

Re: Farmas USA

Yo no, yo aun estoy pillado con CLSN. Soy de los que aguantan hasta el final.

#29596

Re: Farmas USA

yo fui bastante más capullo.Y tras algún tradeo, dias antes estaba out de csln, metí orden que me entró creo a 7'64, y estuve algunos con pluses , creo que llegó hasta 8'20 o 8'40 los ultimos dias.La cuestión es que decidí mantenerme dentro (CAPULLO) sin venderlas y me la comi, hasta el fondo..... todavia me duele al sentarme.
Y si pienso en algunos movimientos de los ultimos dias, uffffff.
pero puede ser que yo sea un paranoico (seguro)

#29599

Re: Farmas USA

Bueno, bueno, que no cunda le pánico.....
Si quereis, para iros relajando, podeis commprar unas SBFM a 0,22, que no estan mal de preio, y así me la subis un céntimo....jajajaj
Ahora en serio, ya he dicho varias veces que este valor, si le van bien los ensayos, tendremos que verlo muy por encima del precio actual....
Eso si, es para meter 1000$ y dejarlo unos meses con paciencia....

Un saludo

#29600

Re: Farmas USA

CLSN

Ya no recuerdo exactamente los pormenores, pero se dieron el batacazo prácticamente por puro accidente estadístico. Han reformulado los datos y todo es más que coherente. Aunque en casos de extracción y reformulación interesada de datos hay que desconfiar, en este caso concreto lo veo más que justificado y hasta necesario.

Por supuesto, nos pueden estar engañando como a chinos e inflar la cotización para soltar papel y financiar el nuevo estudio.

La dirección de CLSN es de lo mejor, pero para sus intereses obviamente.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»