Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.724 / 16.990
#29786

Re: Farmas USA

Bueno, pues de perdidos al río....he vendido algo de THLD, algo de IMUC y algo de ARRY, y lo he metido todo juntito en BIOD....
Me estoy cepillando todas las plus de este año....

Un saludo

#29789

Re: Farmas USA

Yo no he podido resistirme y cuando he visto a primera hora que CLSN no superaba los 1.40 con facilidad, he cambiado cromos por AMRN que se han puesto muy ricas.

Creo que no esta todo dicho en CLSN pero estoy mucho más cómodo así, suerte a los que os quedáis dentro ;)

#29790

Re: Farmas USA

Ojalá sea así, de momento es buena señal.

SNTA

#29791

Re: Farmas USA

Os cuento lo que tengo sobre BIOD...

BIOD
Una bio especializada en el tratamiento de la diabetes, con 1 producto en fase III –LINJETA- (insulina de acción rápida), 2 en fase I (uno de ellos, ViaTab, consistente en pastillas sublinguales para la diabetes…) y algunos en pre… La empresa se fundó en 2003, y cuenta con 36 trabajadores…

LINJETA, una insulina de acción rapida, para diabetes 1 y 2, rehazada en octubre de 2010 por la FDA, indicando en su CRL que debía llevar a cabo 2 fases III nuevas. La empresa creó 2 nuevas formulaciones, BIOD-105 y BIOD-107, que no obtuvieron buenos resultados en Fase I. Por ello, la empresa opta por empezar la Fase I en 2 nuevas reformulaciones del producto, el BIOD-123 y el BIOD-125...Acabaron ambos productos la fase I en abril de 2012, eligiendo de ambas el BIOD-123 para el inicio de Fase II, que se llevó a cabo en el tercer trimestre de 2012 con 123 pacientes. Se espera el anuncio de resultados en el tercer trimestre de 2013.

BIOD-238/BIOD-250, en enero de 2013 han publicado resultados de Fase I para este producto de insulina de acción aún más rápida que el producto anterior

BIO-531, una insulina concentrada. Actualmente en el mercado, solo existe un producto similar comercializado por Eli Lilly, denominado Humulin.

BIOD-Glucagon, un regulador de glucosa, que prevé NDA para 2014/2015

El 29/11/11, varios insiders compraron cerca de 300.000 títulos a 0,65$...
En fecha 7/6/12 efectua un R/S 1:4…
En fecha 18/6 hace una oferta de acciones, en el que estamos inmersos y que ya ha bajado el precio más de un 10%...

Un saludo

Brokers destacados