Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.460 / 16.989
#27675

Re: Farmas USA

PSTI

Ha anunciado hoy que ha identificado su primera indicación clínica en el campo de la hematología por su placenta expandido (PLX) RAD células para la mejora del injerto de células madre hematopoyéticas en los pacientes que experimentan un retraso o el fracaso de su trasplante de médula ósea .

http://ih.advfn.com/p.php?article=57447560&pid=nmona&xref=newsalerttweet

#27677

Re: Farmas USA

PSTI

A ver si anima la cotización, pero no echemos las campanas al vuelo; los datos son en estudios preclínicos (es decir, con animalicos) y en tres pacientes que se han dejado usar como cobayas al amparo del procedimiento por compasión.

"After demonstrating a significant enhancement of HSC engraftment in animals and in three patients with BMT failure where PLX cells were administered under a compassionate use program, the company established a Hematology Clinical Advisory Board comprised of thought leaders in hematology throughout the world."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27678

Re: Farmas USA

Report finaciero ACHN
http://ir.achillion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=762469

Si he leido bien, EPS de -0,14$ en comparacion del -0,13$ del Q1 del 2012. Vamos, que lo mismo da.
Cerca de 12 kilos de quemado de caja, y tienen 200 kilos en el banco asi que tienen pasta para aguantar otros 4 años ( recordar que hicieron dilucion hace poco, bueno, de hecho, han hecho 2 diluciones en los ultimos 6 meses).

Yo diria que nada nuevo o que de sorpresa.

#27679

Re: Farmas USA

ayer vendí (se ejecutó TP que coloqué cuando las compré) en 7.09 las 1500 cfd que compré en 6.80.
ACHN
Continuo largo con otros paquetes anteriores (bien rojos, por cierto).

#27680

Re: Farmas USA

Lo que llevo de ACHN lo tengo en 7,2x.
Tenemos un reporte que no es malo junto con una reciente dilucion ( que es lo peor), que ya ha pasado y el precio se ha salido de la tedencia alcista principal de años.
Y ademas, porque no decirlo, el RSI diario esta en 35 o asi creo recordar.
Vamos ... creo que ya tiene que volver a la senda.

Edito: aqui lo que esta jodiendo el precio no es otra cosa sino GILD , que no es poco.

Brokers destacados