Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.709 / 16.992
#29665

Re: Farmas USA

Enhorabuena por CYTK! y parece que tiene pinta de seguir alcista.

#29666

Re: Farmas USA

¿Cómo veis con detalle los paquetes en el after? Veo en Nasdaq.com que hubo un movimiento en el after en EXEL de 100.800 acciones alas 16:00 pero no sé si fué una compra o una venta. ¿Alguien me puede decir cómo averiguarlo?

#29667

Re: Farmas USA

eso yo diria que son compras ya pactadas. Comprar en un mercado tan poco liquido 100.800 acciones y que practicamente no se te mueva el precio es muy raro cuando luego con 100 o 500 te lo menean uno o dos centavos.
Son bloques ya negociados.

Hace meses , por ejemplo, vi en after un bloque de 1 millon de acciones en ACHN, y el precio ni se inmuto. Eso fue un fondo con un precio de compra ya pactado.

#29669

Re: Farmas USA

Ya supongo q eso esta pactado. Mi duda es saber si es una operación de compra o de venta

#29671

Re: Farmas USA

Ah, pues ahora que lo dices a menos que sea compra de la empresa para autocartera creo que si es pactada debe ser compra de algún fondo. Eso resuelve mi duda. Gracias tío.
Pues es una buena noticia que un inversor meta medio kilo en EXEL. Por técnico la subida de ayer la vuelve a poner en disposición de un nuevo ataque a los 4'90-5'00. Esta vez si veo que no lo consigue la suelto y compro más abajo, en la zona de los 4'60 o menos.

#29672

Re: Farmas USA

Hola Framus...
Pues imagino que como cualquier cosa, los valores pueden ser objecto de contrato de compra-venta fuera del mercado...
Si yo tengo 1000 acciones de una empresa, imagino que no hay problema en que te las pueda traspasar...

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados