Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.699 / 16.993
#29585

Re: Farmas USA

CLSN

El 17 de mayo ya se explicó pormenorizadamente en otra conferencia de oncología.

http://investor.celsion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=765703

Unos días después, la acción se disparó. Los datos van a seguir siendo los mismos. La cuestión es si la comunidad inversora creo o no que están bien fundamentados y van a llevar a algún sitio.

Como dato nuevo, quizá el estudio que he colgado yo antes; no estoy segura.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29586

Re: Farmas USA

si con malos datos aguanta en el dolarsito, firmo ahora.
confiemos en que no sea todo una cortina de humo por parte de la empresa, y los resultados estén ahí.
pero es que los HdP, ya montaron el paripé con los chinos y la "thermomix" y nos trituraron.Ahora ya hasta esas compras insiders hace pocos dias, etc.... no se, no se, la verdad es que toda la confianza que tenia en clsn al principio, me la ha quitado sus directivos.

#29587

Re: Farmas USA

Hola Framus....
Yo también llevo en bolsa USA desde febrero de 2012....
El año pasado, conseguí ese 13,5% de plus, tras unos años con pérdidas reïteradas, y eso que me pillé los dedos con UGNE, BPAX y ALU, en las cuales perdí más del 50% en cada una, pero fui valiente y vendí...De hecho, sigue al mismo precio que vendí, y BPAX; tras sl R/S, creo que más o menos...
Este año, crucemos los dedos, pero no he sufrido ninguna pillada, aunque también debo decir que voy con mucho cuidado con lo que compro, me informo lo máximo sobre el valor y sobretodo sobre catalizadores, y si conviene, vendo perdiendo el 30%, y a otra cosa...
Espero seguir así hasta fin de año, y que vosotros también salgais del pozo y podais vender con pusvalias....
Por cierto, mientras escribo, parece que el día se me va torciendo poco a poco....

Un saludo

#29588

Re: Farmas USA

Así és emilio. Con CLSN ya nos mintieron una vez, y si les conviene nos mentirán mil veces más.
Saludos

#29589

Re: Farmas USA

Por lo mal que me va hombre, pero tranquilo y no desesperes, que todo lo que baja sube..., y viceversa.

#29591

Re: Farmas USA

no recuerdo quién (no serias tú....) que se puso corto con 4000 cfd en CLSN antes del batacazo, y se puso las botas pero bien (mientras los demás nos hundíamos en el barro).
POr lo menos alguien del foro ganó pasta.