Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.703 / 16.992
#29617

Re: Farmas USA

Framus, Yo estoy en CLSN esperando recortar mis pérdidas para salir cagando leches.
Cuando el valor empezo a subir estos dias pasados, entré para promediar pensando que si CLSN especulaba con la acción, yo les seguía el rollo, y si subia un poco más saltar del tren aunque me hubiera roto un brazo.
El A.F. dando por el culo, no se si será por despecho o por mercenario, no deja que CLSN especule con su Thermodox. Y, así estamos esperando que el culebrón llegue a su fin.
Un saludo amigo.

#29618

Re: Farmas USA

OK Emilio, entiendo. Cuando terminemos con CLSN (esperemos que bien), nos seguira quedando las putas SNTA ...

Sabes? me gusta esa firmeza que siempre has demostrado en la recuperacion de ZLCS, me gusta porque aunque yo amputé siempre la he mirado con ansia de revancha y por lo que te leo creo que me dara la oportunidad, nos la dara a muchos.

#29619

Re: Farmas USA

Por cierto, si alguien se quiere animar, que me lo diga, que le recomendaré, y entonces nos ganamos ambos 50$, si no recuerdo mal...

Un saludo

#29620

Re: Farmas USA

Pero que día más aburrido el de hoy....
Los índices verdeando, y mis valores todos en puto rojo, salvo NWBO e IMUC, verde la primera y plana la segunda....
un askoooooooooo

Un saludo

#29621

Re: Farmas USA

Ya que hablas de tu cartera, cuento la mia.
Yo ahora lo tengo todo rojo infierno debido a que a finales de Mayo acabe de hacer toma de beneficios de absolutamente todo lo que tenia en verde (THLD, AMRN, ACHN y ODP , todas con cfd)

cfd:
SNTA -60% , despues de comprar aqui en los 4$ la llevo en -35%, a recuperar en Q4 y rezar que no baje mas.
COT -10% ... con miedo la verdad

shares:
CLSN -30% a recuperar en 2-3 semanas o no recupera ...
ARNA -25% ... ni p. idea de lo que va a ser de este valor, la verdad
APPY -5% ... esperando un rebotillo para que cumpla su funcion y fuera.
ODP en breakeven esperando
AMRN no la cuento porque es inversion , tranquilidad

y de las que suelo llevar siempre:
THLD estoy fuera temporalmente
ACHN tambien dejandola respirar un tiempo

#29622

Re: Farmas USA

¿Sacastes plus el año pasado? ¿Qué %?
Este año, por lo que pones, imagino que no...¿correcto?

Un saludo

#29623

Re: Farmas USA

snta..... Mi santa madre, para que cojones me metí en ese berenjenal, y pensar que se pulió los 10$ como si nada...Pijus les saco buenos profits creo recordar,Hostia pijus, tus dos niñas bonitas, menuda ulcera nos están dando al amigo Framus y a mi!
No vendrían mal unos ánimos , jaja.Te invoco Pijus!!!
Pues te voy a decir Framus que me han saltado stops y amputaciones realmente dolorosas y encima para ver luego que el precio volvía a recuperar y hacer lo que había previsto.Pero el marrón de ZLCS , que encima me comí volviendo de málaga a la altura de yecla , haciendo una parada en el pueblo del suegro.Imaginate la situación y mi careto y animo conduciendo.... lo llevo (jodido, para que engañarnos) pero mejor que algún otro de mucho menos importe.De hecho hoy mismo he dejado una orden en el broker donde tengo las acciones de mas largo plazo , de compra de 10000 en 0,55.Ya veremos como acabamos.
Abrazo

#29624

Re: Farmas USA

Por cierto, ¿de done pillais los gráficos para subirlos, y como lo haceis?

Un saludo

ARRY, tras la caída a raiz de la oferta de deuda, ha rebotado desde mínimos, recuperando buena parte...Ayer ya se le vio flojear un poco, y hoy, ahí la tenemos, retrocediendo un 1,38% con poco volumen, algo más de 500k títulos, y aguantando por el momento los 5$....
Parece estar tomando fuerzas para seguir hacia los 6...

¿Como la veis por técnico?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados