Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.035 / 16.979
#24273

Re: Farmas USA

Aquí están los datos económicos que no había pillado (es que el cabrón del podcast no me dejaba volver hacia atrás.

"Celsion ended 2012 with a strong balance sheet that provides the Company the opportunity to evaluate its future development plans. The Company projects its unaudited cash and investment balance to be approximately $23 million as of December 31, 2012 and approximately $27 million as of January 31, 2013."

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24274

Re: Farmas USA

A ver, en esencia sencillamente no han pasado el criterio que establecieron junto con la FDA. Según yo lo veo, si establecen otro criterio y montan otro estudio, pueden tirar adelante perfectamente. De hecho, la supervivencia global parece buena, no hay efectos secundarios y la plataforma sigue prometiendo.

Y con la hostia que nos hemos dado, solo cabe ir hacia arriba, especialmente cuando la gente haga como nosotros y analice toda la información en lugar de solo el titular.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24275

Re: Farmas USA

Bueno compi, que hacemos?esperamos más bajada y metemos leña al mono a ver si sale algo para arriba y se hace más llevadero el calvario?
Cual seria el precio in?
ya está en mínimos de 52 semanas.
tenemos que buscar la mejor solución.Esto es un ZLCS 2ª parte.
me cago en todo.

#24276

Re: Farmas USA

mira, trataba de olvidarla.
Cuando aprarecen los chinos,...malo.
Yo creo que no es que les engañen , sinó que son los únicos que se prestan a esos juegos.Seguro que pactan los temas con las empresas, y luego se cagan en la SEC, en Obama y en quien haga falta.

#24277

Re: Farmas USA

Anaramos dice lo que pienso. Van a reconducir el tema y lo sacaran adelante de un modo u otro.
Thermodox es un vehiculo todoterreno, to-do-te-rre-no.
No vendo pero tampoco compro. Mañana igual si compro, o el lunes.

acuerdate de PPHM, con problemas legales y todo ... de casi 6 a 0,9 y luego 2,7 ...

Aqui no se gana o se pierne hasta que se vende.

CLSN

#24278

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja. Que bueno ,por lo menos el humor q no se nos vaya.

#24279

Re: Farmas USA

Lo mejor es estarse quieto y calmado hoy.Ya veremos hacia donde tira, que si quiere subir, da igual engancharse en 1.40 , que en 1.80.
De momento dentro, ya estamos :-(((((((

Guía Básica
Brokers destacados