Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.033 / 16.985
#24257

Re: Farmas USA

Oño y no pueden hacerle un rescate de esos del Frob a CLNS?? ;)))))

#24258

Re: Farmas USA

Me mudado a Getafe este año, eso me dará fuerza para recuperarme de esto...

La tumba será el final ¡¡ Animo a todos hombre¡

#24259

Re: Farmas USA

Ánimo Pijus, bueno ánimo a tod@s los que como a mi , nos a corneado el toro de CSLN.Mi caso tiene gracia, porque estaba fuera del valor desde hacia unos días, y pensé en comprar cfd's para venderlos antes de la publicación.Los compré (1000) a 7.64 y pensaba vender a 1 $ más arriba si podia y rondó esos precios (8.40/50), pero no estaba delante de la pantalla y cuando lo vi ya estaba sobre 8.No vendi y me he comido el marrón.Lo peor es que estaba con la mosca detrás de la oreja y era por una tonteria, pero que ahora no me lo parece: NO ME MOLABA NADA EL TEMA DE LOS CHINOS.Y casualidad, otra vez donde han aparecido, la han liado.Estuve toda la tarde dandole al tarro con la que me lió (y a varios más) el puto chino tibetano, la aparición de chinos con AONE, y volvian a aparecer chinos ahora con CSLN.Pensé que era una rayadura mia, pero va a resultar que: DONDE VEAS CHINOS APARECER, MANDA TU CARTERA PROTEGER.

#24260

Re: Farmas USA

ARNA

Venga... hoy a por el GAP de $8.22 a $8.35 y a consolidar.... en los siguientes días camino hasta $8.71 (23.6 % de Fibonacci)... no me dejes mal preciosaaaaa....

¿Qué opináis?

Saludos.

#24261

Re: Farmas USA

Emilio672 ,no te dejes a GNOM......

#24262

Re: Farmas USA

Pijus, gracias a tí le saque un 60% a CLSN, y la culpa fue mía por volver a entrar para los resultados.
Muchas gracias por todo.

Ahora a promediar y a ver si salimos pronto de esta.

#24263

Re: Farmas USA

Hablan de que tienen otros estudios en progreso, que el que no ha funcionado es el de cáncer, y que los datos son importantes para cualquier otro estudio de cualquier empresa, pero que tienen que analizar los resultados en mayor profundidad para elaborar su futura estrategia.

Respecto a los datos concretos, les han preguntado sobre si se acercaba a su criterio de valoración del 33% y han contestado que no, que no se acercaba, que el grupo de control tuvo unos resultados mejores que los esperados (20% vs 12%) y, por el contrario, el grupo de Thermodox, peores a los esperados, pero el hombre que hablaba no quería entrar en datos concretos porque "él no s investigador"

Que pronto van a tomar la decisión de si seguir estudiando el índice de supervivencia general. (Y aquí paso a comentar yo: recuerdo aquí que el criterio de valoración principal era el índice sin progresión del cáncer. En realidad, en el formulario que han enviado luego a la SEC especifican que sí van a seguir estudiando a los pacientes para calcular este índice de supervivencia general. Dicen que esperan que el índice de supervivencia general sea superior al 50%.)

Los estudios que tienen empezados de cáncer colorectal y de mama confían en continuar con ellos, pero que tienen que acabar de analizar los datos del HEAT primero.

Que tienen dinero para seguir estudiando la plataforma. Que creen que el mecanismo es fiable y que pueden utilizarlo con otros muchos tratamientos de quimioterapia. Que el cáncer de hígado es complicado de tratar y que estudios mucho más importantes que ellos han fallado. Que no pueden decir aún qué van a hacer ahora, pero que no cabe duda de que la plataforma hace lo que tiene que hacer.

Aquí ha comentado no sé qué estudio en Holanda que refuerza la idea de la plataforma, pero no lo he pillado y otro en Oxford y otro en cáncer de páncreas.

Que con los datos que tienen probablemente no conseguirían registrarse en ninguno de los mercados principales. Luego le han preguntado por un posible estudio específico sobre la población china y la aprobación allí, y ahí el tipo ha salido a decir que tienen que hablar esta tarde con su socio chino, y que no, que los millones que les han pagado no son de vuelta. (Personalmente creo nuestro el futuro está en una posible aprobación en China y que puede irnos bien y que pueden estar evitando dar más datos a propósito.)

Creen que los resultados son muy importantes y que esperan a ver los comentarios de la comunidad médica.

Han dado algún dato económico sobre el ejercicio de la empresa, pero eso ya no lo he pillado. A todo esto, voy a ver si encuentro el estudio y saco algo más en claro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24264

Re: Farmas USA

Lo siento mucho compis , CLSN , acabo de conectarme y he visto el desastre , a mí no me ha cogido dentro por pura chiripa ya que estos días atras he estado a punto de entrar pero al final no me decidí, porque ya estoy muy atrapado con otras en las que entré cuando todo eran buenas noticias , estando casi en máximos , como HZNP(-72%), AMRN(-45%) y como no la del jiputa chino de los c....
TIBET ( - 99,30% ) , solo puedo intentar daros ánimos y esperar, no hay otra,

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados