Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.345 / 16.992
#26753

Re: Farmas USA

yo framus despues de tantas farmas.... eso del PO me da risa jajaja cuantas veces hemos visto que una empresa tiene un PO de XX y luego se dan todas las condiciones para llegar a ese precio y no llega o acaba bajando?

Si ACHN acaba siendo aprobada quiza sube a 20 o quiza baja a 6. Este mercado es muy dificil de predecir

Por cierto AMRN va viento en popa despues de la correccion en los 7 bajos, proxima parada: resultados de ventas.

#26754

Re: Farmas USA

Si, eso es cierto, no he visto cumplirse un PO en el 100% pero si que a un 70-80% y eso en ACHN es que vuelva a tocar los 11 pavos.

Lo de AMRN, si, buena recuperacion. A mi hoy me han engañado o me he dejado engañar. Tenia unas compras hechas en unos buenos 7bajos y he soltado la carga cuando he visto que caia a plomo 50 centavos para ver si me sacaba algo y luego recompraba. Joder, pues ha sido practicamente vender y remontar. Veremos a ver la proxima semana si me deja entrar de nuevo .

#26755

Re: Farmas USA

tienes alguna otra web tipo seekingalpha.com? que merezca la pena eh

#26759

Re: Farmas USA

El corto a FB y las inversiones en el tibet siempre estaran en nuestras mentes para decirnos...CUIDADIN !!!!
;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados