Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.140 / 16.989
#25113

Re: Farmas USA

Ok. Tomo nota. Espero a mañana a ver acontecimientos y tomo la decisión. Gracias por tus consejos, y los demás también. Ya os contare lo que hago.

Saludos !!!

#25115

Re: Farmas USA

Te expresas con dos cojones. ;)))))
Y tranquila ,que por mi parte, en la foto de David solo veo una mujer tomando un postre.....

Ana, lo mismo para ti platanos y tios...para que no digas

#25116

Re: Farmas USA

Hombre, por principio has de proteger tu cartera y para eso es basico diversificar,(por muy claro que lo tengas), lo contrario es una temeridad.Personalmente intento hacer buenas inversiones,diversificando (a todos los niveles geo,sectorial,yield,etc) y preservar mi capital como OBJETIVO PRINCIPAL, ya que esto es lo que te permitirá continuar operando,tu capital.Parece una chorrada, pero a mi me funciona.
Un saludo

#25117

Re: Farmas USA

Sí que abre el apetito la foto... Ya veo ya que me toca lo de guisármelos y comérmelos sola.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25118

Re: Farmas USA

Gracias. Soy un inexperto total. Leo, me creo una opinión, tomo la decisión en base a eso y hago mi inversión. Y claro, luego pasa lo que me pasa, voy perdiendo mi CAPITAL. Yo he diversificado, sin mucho acierto claro, pero la que más carga y más confíanza tengo es enARNA. Yo queiro recuperar mi PASTA perdida y creo que ARNA es mi caballo Ganador. No se qué hacer. Pero os haré caso y no cerrare resto de posiciones para tenerlo otras vías. Me di también la Ostia con CLSN!!!!
Gracias de nuevo a todos y todas! Viva sexo de todos los Palos/palotes

#25119

Re: Farmas USA

¿Podéis desarrollar un poco lo de ZLCS?

Que calladitos estamos todos hoy. Claro que ha sido un fin de semana intenso.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25120

Re: Farmas USA

Toda que cotiza en Nasdaq debe hacerlo por encima del dolar.
Si estas por debajo mas de un mes recibes unas cartita de aviso para recuperar ese dolar en un periodo de 3 meses. Pasado ese tiempo, recibes otra cartita, 3 meses de gracia para subir por encima del dolar o sino fuera del nasdaq y al mundo de color de rosa.
Zalicus perdio el dolar el 10 de Septiembre.

edito: la carta de periodo de gracia ya la habran recibido supongo. Ojala recupere.

Brokers destacados