Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.829 / 16.992
#22625

Re: Farmas USA

acabo de comprar unas pocas.ONTY

#22626

Re: Farmas USA

Si seguimos el ejemplo de ZLCS... debería remontar un pico para después seguir cayendo.
Pero el riesgo es considerable evidentemente, más aun al comienzo de sesión.

#22627

Re: Farmas USA

yo he comprado a 1'81 y vendido a 1'96.Ahora la espero sobre 1.70.
ONTY

Edito: si pasara de 2$ con volumen, quizá también vuelva a entrar.

#22628

Re: Farmas USA

Framus no he podido ver tu mensaje no lo encuentro,si no te impota me lo envias de nuevo,gracias saludos.

ataque de osos a SNTA, a ver donde la llevan

#22630

Re: Farmas USA

Menudo puteo llevo: las AAMRQ sin parar de subir y yo las tengo en el limbo, sin poder vender, ni comprar ni na de ná.Solicité traspaso de acciones de bankia a bankinter y las nacionales me llegaron a los 3 dias pero las internacionales, las han tenido que reclamar 2 veces y ni han llegado a bankinter ni puedo operar en bankia con ellas.menuda MIERD*
Y ellas caminito del dolarsito...Que buenas las AAMRQ!!!!!

#22631

Re: Farmas USA

No entro en este hilo para conocer opiniones sobre etica, sino sobre ganar dinero en bolsa. Seguro que se puede hacer un hilo nuevo al efecto.

En caso contrario quizás no me merezca la pena leer este hilo tan a menudo o aportar si se pierde en otras cosas.

#22632

Re: Farmas USA

Querido Xharoy,

Tienes el discurso que por desgracia los políticos están implantando o tratando de implantar en la sociedad. Ten en cuenta que eso es lo fácil, que nos critiquemos y nos acusemos entre nosotros, en lugar de decir claramente ellos como se gastan nuestros impuestos para que podamos exigirles que se lo gasten adecuadamente y estés seguro de que tributar aquí contribuye para que este sea un gran país.

Cuando aquí hagamos como en Suiza, o en Noruega, o en EEUU donde se sabe perfectamente donde va cada céntimo de cada impuesto, entonces estaré orgulloso de tributar aquí y no buscaré como hacer que no me "roben".

¿Estás tu seguro que tus impuestos sirven para financiar la operación de mi madre o quizá pagan el alquiler del garaje de los Ferraris del Rey? ¿te verdad piensas que tributar aquí es la solución para salir adelante? ¿no sabes que el fraude legal de las grandes empresas triplica al fraude del autónomo o el pirata?

Lo que tienen que hacer es dejar claro el destino de cada impuesto al dedillo, así si, así tributaré incluso más, porque me consideraré dueño de cada farola, de cada paseo, de cada bordillo y de cada hospital, y lo cuidaré como si lo hubiera pagado yo directamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados