Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.724 / 16.990
#21785

Re: Farmas USA

en 0.85 tengo las mias más baratas, de ahí a 1.44, así que mi estrategia es loooooooooooooooong (como Solrac, jeje)

#21787

Re: Farmas USA

Vendidas a 1.18.PPHM.

#21789

Re: Farmas USA

Y como yooooooooooooooooo emilio, pero parece que ZLCS está despertando el interes de los
inversores.

#21790

Re: Farmas USA

Aghhhhhh siento que las estoy viendo pasar, no sé en cual meterme con las ganancias que me dejo ROSG :(

#21791

Re: Farmas USA

Mi duda es si va a tener correccion y cuando, no me importaria vender en perdidas para comprar mas abajo para bajar la media.

Hoy esta sobremasando la media de 50 con claridad que puede ser soporte en el futuro y el RSI esta en 60. Con RSI en 80 me va a costar mucho mantenerlas en cartera y lo logico (o por lo menos mi apuesta) es que se de la vuelta. Hoy esta pegando un arreon vertical de narices pero el volumen aunque elevado no es brutal.

Por ahora mantengo y vigilo en detalle.

#21792

Re: Farmas USA

yo, también queria haber promierdado algo, porque cuando ha estado pr los 0'50 creo que era muy buen precio para su pipeline, pero con mi broker actual a 0'02$xshare me crujen , así que estoy a la espera de abrir de terminar un traspaso a bankinter que para ese tipo de acciones me sale muuucho más barato que clicktrade.Así que tendrá que ser en la próxima corrección, aunque preferiria que ya puestos no parara hasta los 1'4X jejejeje.

Brokers destacados