Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.731 / 16.992
#21841

Re: Farmas USA

Personalmente, voy a ver como va durante la primera media hora y aprovechare el pico del momento del arranque de sesion para salirme. Confio que no se vaya para abajo nada mas abrir.
Todo indica ya sobrecompra, como bien indicas aunque a juzgar por el volumenazo de ayer y la escasa corrección si que pensé que hoy podriamos ver un buen subidon.
En fin, como digo, segun respire el valor en la apertura haremos caja o no . Volver a comprar segun fibo en esos 6,30 aprox es muy tentador ...
CLSN

#21842

Re: Farmas USA

6.3X.......... pues que espere un poco para esa corrección, que mis cfd's de ayer aún están calentitos y quiero sacarles algún pequeño profit.

#21843

Re: Farmas USA

Lo bueno es que lo vas a saber hoy Emilio.
Yo me voy se viaje en tren justo en la apertura, va a ser curioso seguir la cotizacion tick a tick con la 3G entre tuneles y por donde Curro Jimenez perdió la navaja ... A que la lio ... Lo estoy viendo ...
CLSN

Edito: otro tema bueno es que gracias a los 8,35 de ayer ya sabemos a donde debemos mirar como siguiente paso a romper. Llamalo "zanahoria" ...

#21845

Re: Farmas USA

HEB a lo suyo, marcando línea de tendencia y con volúmen en aumento:

HEB

HEB

#21847

Re: Farmas USA

Ya que CLSN empieza negativo , una de las emociones de hoy la puede dar EXEL , como veis la jugada de hoy, aguantar en seguimiento, observar si se produce montaña rusa y aprovechar una bajada. Los pronosticos dan aprobado , por ello no me fio... Puede suceder algo como lo de HZNP y AMRN y con la aprobación pegue bajon...?

Cual es vuestra estrategia?

Saludos

#21848

Re: Farmas USA

estoy con el dedo preparado por si...

Te puede interesar...
Brokers destacados