Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.460 / 16.988
#19673

Re: Farmas USA

Viejo a 2 horas del cierre aún no me arrepiento del corto achn

#19675

Re: Farmas USA

yo compre amrn en 11,14, veo sintomas de agotamiento en el volumen

#19678

Re: Farmas USA

pues que calienten, que calienten que yo todavia estoy a -14%...

#19679

Re: Farmas USA

Buenas, si te sirve se consuelo todos tenemos cruces con las que cargamos durante meses......
Por otra parte mi experiencia ACHN( comencé con 8,10 y luego doblando , doblando y cada vez más abajo y con tendencia , malas news, cambio de director médico, de ceo salida de institucionales . Y para rematar nuestro amigo Framus me pego un toqueun aciago-(a la postre bendito) día Agosteño......" Tito prome lamento destrozar tu idílico verano pero ACHN 5,90.....mínimos , revisión po, dowgrade y su P Madre alavezytojunto....... (si , si no os hagais preguntas.............ya lo he perdonado ;))))))))) ) . En ese instante comprendo que debo tomar una decisión fria( y en agosto) que contrasentido. Confiando en el proyecto y en las complicaciones que estaba teniendo la compe.....me doble la posición y el resultado ahí esta y sigo en ello.
Esta ha sido mi peor experiencia y como logre salir.
Tambien recuerdo el ECYT con perdidas de mas del 50% antes del +115% a las 2 semanas.
Igualmente ARNA compradas en 3 a 1,5 y todo lo que todos sabemos que ocurrio despues....
HGSI ......... y desgraciadamente otros montones en los que no estuve ;)))))))))
Os lo escribo por sí alguien necesita ánimo en estos momentos aburridos y( en los cuales se HACE EL DINERO)

Muchos ánimos a todos.

#19680

Re: Farmas USA

Esperar ya no es ningun problema, siempre y cuando tengas caballo ganador. Ademas con la reforma de nuestro tio De Guindos a uno se le quitan las ganas de tener plusvalias en menos de un año porque de ser asi te lo quitan todo...menudo ataque en forma de impuestos...

Si ARNA se aprueba en Europa y los datos de ventas no son malos ya podemos estar seguros que es nuestro caballo ganador, y salvo buyout ahi dejare mis ARNAS que engorden como se merecen, he dicho !