Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.468 / 16.991
#19737

Re: Farmas USA

FSLR.

Viendo como se desarrolle la sesión hoy a lo mejor vendo las calls compradas en su día a una prima de 2,01 que se ejecutan este viernes. Stk 19. Por ahora les saco un 75%, pero si la cotización sigue subiendo le puedo sacar mucho más. Sería mucho pedir ver los 24 para el viernes. Actualmente FSLR cotiza a 22.

#19738

Re: Farmas USA

Seria algo orgasmico,para que negarlo! :)

#19739

Re: Farmas USA

Alguien sabe si hay alguna noticia de SNNS o tiene alguna cita pronto??.

Gracias.

Pd: si alguien me puede decir si aún entra sangre azul tb se lo agradeceria.

#19740

Re: Farmas USA

OT. CLWR algo se esta cociendo

#19741

Re: Farmas USA

Es por lo de Sprint Nextel ;)

El proveedor de servicios de banda ancha Clearwire Corp. se dispara en la bolsa de Nueva York, después de que la operadora japonesa Softbank haya comprado el 70% de Sprint Nextel por 20.000 millones de dólares.

Las acciones de Clearwire suben con fuerza porque Sprint controla una participación del 48% en la compañía; y el mercado especula con una posible oferta dentro del contexto de la operación.

Sin embargo, el consejero delegado de Softbank, Masayoshi Son, ha comentado que la transacción “no requiere que Sprint tome ninguna decisión adicional sobre Clearwire salvo los acuerdos existentes entre ambas empresas

#19742

Re: Farmas USA

CLSN

PIJUS, yo estoy empeñado en que esta semana debe bajar un buen trecho. Estudiando como ponerme corto.

#19744

Re: Farmas USA

Hola Solrac, buenas tardes!

En los indicadores del gráfico me gusta que estamos en zona de sobreventa y espero un rebote pronto. La mm50 está en 4,72 y desde junio ha hecho de soporte bastante bien, si lo pierde pues me salgo y punto.

Respecto a las opciones ando un poco pez y los conceptos que manejo quizá sean demasiado básicos. Mira, te pego lo que yo veo para que me digas si estoy equivocado.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados