Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.411 / 16.991
#19281

Re: Farmas USA

A alguien se le ha colado una órden de compra a un precio que no quería... esta vez en CPRX:
700 acciones a 1.92 (+14.97%)

#19282

Re: Farmas USA

en compra 50k, zlcs

#19283

Re: Farmas USA

A los buenos días!

He estado todo el fin de semana offline ;-)

(CLSN)
Bueno Addai1, ¿tienes linea directa con Don Tardugno? jejeje

Sinceramente yo también veo que algo gordo gordisimo va a pasar con esta compañia, solo tienes que ver un gráfico de volumen a 3 años. Estamos en el punto de mira de mucha gente, ahora bien, los plazos que manejas ya me parece un poco más difíciles de cumplirse.

En principio en el Q4 es cuando se esperan los datos y llevamos 8 días del Q4 nada más. La subida del viernes fue por retail, no se aprecian indicios de manos fuertes en los indicadores. Te pego lo que yo veo.

También me gusta que los cortos no pueden tumbarla, es más, me parto de la risa cuando pienso que alguien se pone corto con esta bestia: http://shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=clsn
Supongo que para mi es un riesgo inasumible estar corto aquí.

#19285

Re: Farmas USA

a tu pregunta :
¿tienes linea directa con Don Tardugno? jejeje

no , mi linea directa, para este punto de venta de acciones,
con quien tengo linea es con ceo financiero, jeff church, (pero cada vez que me refiero a el lo llamo señor iglesias,) jajaja

veremos pero insisto, a dos digitos y esta semana a 8/8.5

yo no estaria corto en ninguna de las empresas que he nombrado por aqui,
pueden perder hasta los calzoncillos, yo nunca nombro empresas que sea factible estar corto,
todo lo contrario, cuando nombro alguna empresa por aqui, es a muerte con ella y largo

#19286

Re: Farmas USA

En pre, ya la tienes en 6,10 pero con un volumen de poca cosa, así que no la tengas en cuenta.

Puede ser que en algún momento de la sesión de entrada, yo lo detecto en el gráfico a 30 minutos, mirando el RSI y el estocástico rápido.

Si vas a largo como yo, o como Addai1 :-D pues entonces te da igual donde entrar, el caso es tener unas poquitas

#19287

Re: Farmas USA

Addai1, ¿que noticia hizo que el viernes nos diera ese espectáculo?

#19288

Re: Farmas USA

Que tal addai¡ CLSN forever ¡¡¡ Sabes que voy cargadisimo en CLSN, sino compraría algunas CTIX, te deseo suerte con ellas.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados