Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.778 / 16.994
#22217

Re: Farmas USA

Por si os aburrís y queréis saber cómo funciona el panel de la FDA y a la vez, estáis interesados en si se aprueba o nó Zohidro, de la farma ZGNX como yo, aquí el link: http://1.usa.gov/VCa82l

FDA on live! jaja

EDITO: Se van a comer...

#22218

Re: Farmas USA

entre corto en axa y lo estiran para societe me espero a la próxima semana.
buen finde.

#22219

Re: Farmas USA

Tal como pinta el calendario de alguna farma podría repetirse la película en alguna de ellas.
Espero que al menos THLD no me defraude, tiene 1T 2013 de órdago.
Saludos y buen fin de semana.

#22220

Re: Farmas USA

Ufff... Está ahora gente normal que no tiene nada que ver con la FDA, simplemente dando su opinión o testimonios de por qué deberían o nó aprobar el Zohydro y el orador nº3 ha relatado, cómo su hijo se suicidó por estar adicto al medicamento que le recetó su médico, el cual le calmaba el dolor de la enfermedad que tenía, en este caso la de Chron.

Hasta las 20:30 hora española no se hará la votación.
.
.
EDITO: La oradora 6, entre sollozos, describió también que su hijo tomaba medicamentos contra el dolor que crean adición hasta que entró en ansiedad y en paranoia y el día de Navidad, hablaba de suicidarse. Al día siguiente ingresó en el hospital y en esa noche los llamaron del hospital diciéndoles que su hijo intentó suicidarse. Se suicidó también.

La mayoría de los que hablan no quieren que se apruebe el medicamento...
Y yo ahora tampoco... Qué mal rollito; dónde me metí yo...
.
.
.
.
EDITO 2: Emocionado, el orador 15, habla de cómo Zohydro le "curó del dolor" y dá las gracias al panel por aprobar medicamentos que sirven. Rompió el cuello por 2 sitios y tiene en varias vértebras hernias de disco (sí lo he entendido bien)

#22223

Re: Farmas USA

el lunes ponte corto en este valor, jajajajjajaja.
Buen fin de semana.