Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.613 / 16.991
#36897

Re: Farmas USA

AMRN
Subiendo en el inicio del pre a 2,07

#36898

Re: Farmas USA

Una pregunta, que consecuencias prácticas y financieras tendría el otorgar el NCE?

#36899

Re: Farmas USA

Fer ,la clave, según me parece a mi (y esto es una opinión basada en lo que entendí en el adcom), es que el comité no aceptó como válido el estudio JELIS. Punto. Si se hubiera aceptado como válido y no como "estudio cuestionable de japoneses y no americanos", esta historia hubiera sido muy diferente. He ahí, según yo lo veo, la clave.
Que las señales de días previos ya nos querían decir bien claro que el arma con el que respondería Amarin a la pregunta del beneficio cardiovascular no iba a ser aceptada ???
Pues esta visto que así parece que fue.

Para el report financiero del 7 Noviembre tienen que tener ya montada la estrategia a seguir y contarla claramente con pelos y señales en la conferencia. Y que guste!
Como se anden con discursos vagos y una estrategia que no tape todos los puntos ya si que la terminan de rematar al día siguiente.

La solución a todo, un partner, no hay mas. Pero esas cosas llevan su tiempo.

AMRN

#36900

Re: Farmas USA

Incremento en el precio de +2/+3$ según las valoraciones de Amarin de antes del apocalipsis. Ahora mismo, ni idea. Yo diría que nada a día de hoy ( mas alla de un rebote de euforia y carne para daytraders y eso ). Hasta que la empresa no explique una hoja de ruta que defina la estrategia futura, esto no hay quien lo mueva en firme.

Pero para eso esta la dirección, para eso esta.

AMRN

#36901

Re: Farmas USA

Pero la FDA en su intervención tampoco lo daba como válido. Si lo hubiera visto así en un principio, no habría hecho al comité la pregunta que les hizo.

Es más, el comité entonces no tendría que haber deliberado sobre ANCHOR sino sobre el estudio JELIS, lo que tampoco tiene ningún sentido.

#36903

Re: Farmas USA

Si, esto parece q ee quedará en modo lateral tipo clsn hasta alguna positiva news. Tipo cuenta corriente de ⬇️ rentabilidad,

Brokers destacados