Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.575 / 16.994
#20593

Re: Farmas USA

Pues a ver si es verdad porque yo ya estoy empezado a perder el 100% de confianza que tengo en el valor. Y es que un -25,8% duele, creerme que duele...

En fin, que yo no me conformo con menos de sacarla el mismo numero pero en positivo, y espero que sea antes de la primera mitad de 2013, y si es antes pues De guindos lo agradecerá.

#20595

Re: Farmas USA

No fotis nen! Con lo contento que estaba con IB y ahora me voy a tener que buscar otro...

IB

#20596

Re: Farmas USA

No significa nada que los haya dejado. Únicamente una elección por otro mejor( bajo mi punto de vista).

#20597

Re: Farmas USA

Ves mejor saxo que ib ?
Hombre está claro que la plataforma es buena pero a comisiones te frien con acciones a menos de 2€\$. Compra 10.000 zlcs y ya verás!
Es como click pero más profesional.
En click el servicio da mucho que desear.

#20598

Re: Farmas USA

Mejor o peor en términos absolutos es difícil de asegurar. Pero si un abuelo tiene miedo de hacer un plazo en un banco (español)determinado , pudiendo reclamar en caso de default aquí y con leyes que les son favorables......con bastante más riesgo y con productos más complejos sería tonto si no buscase algo lo más favorable a mis intereses.
Si es sólo por comisiones no hay color, pero mis inversiones no las suelo hacer o no en función de lo que me cobre un broker u otro ...
Solrac ha colgado una variación muy sustancial de condiciones "cualitativas" perpetradas por IB, pregunta a los afectados si pagarían x$ más por operación o si prefieren cubrir el margen ......
El precio es un zanahoria y yo soy carnívoro!!

#20599

Re: Farmas USA

cuidado con el águila que todos los días viene a comerte el hígado.....no se puede robar el fuego de zeus para entregárselo a los humanos, pronto te enviaran a tu Pandora con su caja....

#20600

Re: Farmas USA

Tomo nota.
;))

Brokers destacados