Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.373 / 16.992
#18977

Re: Farmas USA

AMRN

Parece que ayer se ha roto el soporte de la linea de tendencia, dia clave hoy para confirmar esa ruptura o simplemente ha sido un amago para pillar incautos... a ver si hoy rebota en el soporte del RSI

#18980

Re: Farmas USA

eso, eso, queremos TRIÁNGULOS !!!!
y que se "enderezca" !!!

#18981

Re: Farmas USA

Los usanos siguen en las suyas,que la bajada de AMRN es para que la bajada es para que el BO le salga mas barato a quien la compre...

#18983

Re: Farmas USA

Yo estoy dentro de otro triángulo en PTN - Palatin Technologies. Un chicharrín de 27M de capitalización. En plan contrarian.

PTN

PTN

#18984

Re: Farmas USA

Yo veo el techo un poco mas alto (9,50) en cualquier caso el triangulo deberia haber roto a 2/3 del vertice como mucho y no lo ha hecho... para mi puede irse por arriba o por abajo veo tanto el soporte como la resistencia bastante fuertes haciendo picos de volumen cuando los toca, por AT mi interpretacion es 50/50

Yo sigo en el valor y con bastante pasta, pero la razon es mas fundamental que tecnica... todos sabemos la potencia del producto que tienen y que esta aprobado, mi apuesta es que tendra una buena noticia este mes o el que viene y que va a romper por arriba, haga lo que haga el grafico yo me quedare, la unica duda es si no lo veo muy claro saco la mitad en 9,5 y mantengo el resto

Brokers destacados