Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.495 / 16.993
#19953

Re: Farmas USA

Chicos, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama.

Sabed que invirtiendo en IMUC, SNTA, THLD, CLSN, PCYC, SBFM, CTIX,.... y tantas otras oncoPharmas, estáis ayudando a muchas personas en su luchar contra esa lacra de la humanidad que es el cáncer.

A unos les llegaran los descubrimientos y avances a tiempo y a otros por desgracia no, pero en el siglo XXI vamos a derrotar la enfermedad y nosotros estamos ayudando a ello desde aquí.

Un abrazo y mucha fuerza para quien la pueda necesitar.

#19955

Re: Farmas USA

A mi no me lo dejaron poner ando medio indignado por eso

#19956

Re: Farmas USA

Tiene recorrido , el 30 presentan el Q3. Encima sigo QCOR
Short FSLR cerrado.

#19957

Re: Farmas USA

Pues a mi me han faltado cataplines para tirarle un corto a Qcor en 26.
Lo he pensado y digo igual le hago un yo-yo y abro corto en 26 y lo cierro y abro largos en 24'50 .... pero ya llevo muchas operaciones abiertas y me ha faltado valor.Aunque igual, lo de abrir los largos sobraba y mas siendo viernes.

#19958

Re: Farmas USA

impresionante el rojo generalizado de las Farmas hoy, en una cartera de seguimiento de 50 compañias, sólo una , AONE , en verde

#19959

Re: Farmas USA

Creeis que es hoy es dia de compras¿? lo digo porque no se si con el cuento de las elecciones USA la semana que viene lo giran y empiezan a subir hasta el 2013......

Alguien ve algun valor interesante? CLSN la tengo en el punto de mira, incluso SRPT me gusta bastante...pero alguno mas?

Suerte.

#19960

Re: Farmas USA

Hombre, y ARNA , que está aguantando el tirón , por ahora.