Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.372 / 16.992
#18969

Re: Farmas USA

Tengo unas ganas de cerrar pagina con AMRN, madreeeeee! ... parece mentira que con todo lo que tiene, con sus aprobaciones FDA, con todas sus patentes ... y estamos pillados a que como no le den el NCE tela marinera ...
A ver si Astrazenca les compra y acabamos todos comiendo perdices de una p. vez.

#18971

Re: Farmas USA

Y ACHN firme firme y apuntando al techo, cual herramienta roccosifrediana...

#18972

Re: Farmas USA

Yo ya he decidido enytrar en ZLCS. Si aún no lo he hecho es porque espero pillarla a 0,68. Pero bien pensado, los 0,7 se parecen mucho a esa cifra.

#18973

Re: Farmas USA

he estado revisando las transacciones del tipo este ( Joseph S. Zakrzewski – CEO ).
La venta de estas acciones no deberia ser noticia,
Ya vendio el 29 de Mayo y el 27 de Julio otras tantas.
Y en Marzo unas 160.000.
Y en abril de 2011 un total de 300.000

Y los precios de venta oscilan desde los 11 medios hasta los 15 medios, vamos, que no es que este pensando precisamente en buscar el mejor precio.

Esto es un tipo con una montaña entera de acciones que esta ejecutando un plan de trading programado para periodicamente hacerse con liquidez y seguir con su tren de vida. Y ya esta.
Pero claro, a ver que hace el mercado.
Por cierto, segun Koncorde, ayer entrada de sangre azul y salida retail.

AMRN

#18974

Re: Farmas USA

ENHORABUENA ! (en mayúsculas).
A ver si la próxima pharma que haga eso, la pillamos tod@s.

#18975

Re: Farmas USA

24 de Julio de 2012
Post de @PEDRO_AT

".....bueno pues me animare, viendo los gráficos de THLD y SRPT..creo que se van repetir, o sea que SRPT va a dar tres saltos grandes y a las nubes.... Bueno son las ganas que tengo de que lo haga, pero quien sabe! SRPT tiene un PO de 19 . Todo es posible."

A veces las profecias vienen envuetas en pequeños post ...

#18976

Re: Farmas USA

ARNA,

Sigue el camino que tenia antes y parece que ha vuelto a rebotar de libro en el soporte... ¿ rompera esta vez la resistencia de 9.5? yo estare atento a RSI y volumen para decidir...

Te puede interesar...
Brokers destacados