Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.374 / 16.992
#18985

Re: Farmas USA

Los triángulos son figuras de continuación de tendencias. en este claro alcista diría yo.
Viendo el posible triangulo y su vértice, debería romper muy pronto para hacerlo donde debe.
Ayer vi algo en el grafico de arna que me decía que podía haber tramo alcista, pero sólo era un aviso:,no una confirmación
Traza la tendencia del precio y sí la rompe ahí tienes la señal. Lo malo que cuando lo rompa tendrás que subirse en marcha.

#18986

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo contigo en todo acerca de lo que comentas de ARNA, R2.

Después de haberme beneficiado de los tramos 3,6-6,6 y 6,9-9,5 yo sigo en el valor a medio/largo (hablo de meses como mínimo), pero cuando veo una figura tan clara que se presta a AT como esta pues me infunde algo de confianza en el repunte a corto plazo. Dado que mi última entrada fue por encima de 10 (obsérvese que, por los tramos de inversión que comento lo más rentable habría comprar a 3,6 y olvidarme y dejarme de entradas/salidas), no me vendría mal ver los dos dígitos a tiro de piedra.

Saludos.

#18987

Re: Farmas USA

OFFTOPIC FSLR

En su día vi posibilidad de lateral en el valor entre 20 y 25, pero a la vista de los estrechamientos registrados los últimos días creo que esto tiene más pinta de gallardete. El volumen acompaña a la confirmación de que se trata de esta figura, de tendencia alcista.

Es sólo una opinión, mantengo mi pronóstico alcista a medio plazo de First Solar.

Mas info teórica sobre gallardetes y banderines: http://www.gratiszona.com/bolsa/analisis_tecnico/32-banderas-y-gallardetes.htm

#18988

Re: Farmas USA

ZLCS en el pre un +36 vamos!!!! recuperando pasta...

#18989

Re: Farmas USA

como lo veis chic@s... ZLCS...

#18990

Re: Farmas USA

POR FIN!!!! DIOS A ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES!!
esperemos que no se desinfle, alguien sabe el motivo?
y felicidades a quien entro ayer con 10000 creo.

#18991

Re: Farmas USA

2265 acciones a 0.742

#18992

Re: Farmas USA

felicidades, yo igualmente pierdo pasta pero menos de la que me esperaba, y sobretodo gano salud
que me tenia de mala leche.

Te puede interesar...
Brokers destacados