Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.420 / 16.994
#19353

Re: Farmas USA

no te alarmes, lo pongo para que vean que algo se guisa en esos foros,un saludo

#19354

Re: Farmas USA

ÁF es un shortista reconocido. De todas formas hoy era festivo en usa (Columbus Day) y eso se ha dejado notar en la falta de impulso y volumen. Si a esto le uñes que el HDLGP del Feurstein ha cogido una de las tuyas has tenido la tormenta perfecta .
Ánimo ( te cambio tus HEB por mis ZLCS'S )!!!

#19355

Re: Farmas USA

Zarfrax, lo de Zalicus es que su Synavive, pese a dar buenos resultados, no eran significativamente mejores que otros productos del mercado con los que ya estan tratando los medicos y estan muy familiarizados. Y puestos a no conseguir algo mejor a lo ya existente decidieron ellos mismos descontinuar el producto.
Pero Zalicus tiene un pipeline que va mucho mas alla, tiene mas en progreso. Z160, Z944 y canal de iones como investigaciones propias. Las dos primeras creo que presentan resultados de fase antes de fin de año, Saludos

#19356

Re: Farmas USA

No, si de Zalicus también voy bien servido... Ya me está entrando la risa nerviosa prevía a la carcajada lunática.

#19357

Re: Farmas USA

Yo con ZLCS no estoy enfadado. Sólo acojonado ;)

#19359

Re: Farmas USA

Framus, como jode...los de Cannacord no paran de hablar de AMRN y la accion no sube, luego habla mal cualquier pringao por twitter y no las joden.

Pd- me conformo con los 40.59$ jaja

Saludos

#19360

Re: Farmas USA

A mi Zalicus me trae de las pelotas pero mañana comienzo a mentalizarme para enero ummm ummm ummm