Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.324 / 16.991
#18585

Re: Farmas USA

CTIX, es otc como bien dices,
planeando dias de descuento para su ascenso a amex o nasdaq,
kevetrin, su farmaco para cancer, va a comenzar su fase 1,
sus farmacos para psoriasis, de investigacion con ratas humanizadas hace unos dias,
mediante un fast track, (feda super rapido) la han pasado a fas 2/2b
su farmaco innovador para el autismo (inexistente farmaco en la actualidad) yo espero algo parecido al de psoriasis, las nuevas leyes de revisiones de fda americanas afecta directamente a los tres farmacos de esta empresa, para bien, os iré contando mas, si a alguien le interesa,

SBFM
otc tambien durmiente, pero su compuesto adva27a, con desarroyo top2 (no her2 que quede claro)
para cancer de mama y pulmon, será revolucionario, posiblemente si os hablo de 1000 millones de capitalizacion en poco tiempo me quede corto, su compuesto como os decia adva27a, se ha demostrado que produce en menos tiempo elimincacion del farmaco, aportando y matando a celulas tumorales resistentes a otros farmacos,......lo mismo si ha alguien le interesa seguiré indicando cositas de esta empresa tambien, (la patente de SBFM un impulso que esta al llegar y mas conociendo de antemano que es positiva y afirmativa y concedida, new que no esta hecha publica aun, la patente de herceptin de her2 de roche esta apunto de caducar con lo que podrian hacer genericos muchas farmas y perdera ventas herceptind e roche, la patente de adva27a de sbfm, la comprará roche.....

hay alguien en este foro, interesado en compartir y debatir cosas como las que he puesto?

yo ni pumpeo y promociono ni vendo aire de ninguna empresa, solo busco compartir y debatir puntos de vista, para contrastar mis conocimientos con tales como yo que lo quieran hacer y de esta manera mejorar mis estudios de empresa para que mis inversiones sean lo productivas que deben ser,
y no comprar malas empresas o medicamentos copados y con miles de empresas realizando lo mismo,
yo filtro y me quedo con los que ami me parecen lo mejor de usa en parmas,

saludos a toso, gracias por dejarme escribir, en vuestro for e hilos,

suerte en sus decisiones y sus inversiones....

#18586

Re: Farmas USA

Gracias a ti por la info y bienvenido!

#18587

Re: Farmas USA

Ojo al KonKorde de SBFM!!!!!!! sin duda para tenerla encuenta!!!

SBFM

SBFM

#18588

Re: Farmas USA

Despiporre.

Achillion price target raised to $15 from $10 at JMP Securities.

JMP Securities raised its target on Achillion as the firm is impressed by the initial proof of concept data for ACH-3102. The firm thinks Achillion could become a major competitor in the HCV genotype-1 sector, and it reiterates an Outperform rating on the stock.

Toma!! Come on Babe!!!!

ACHN

#18589

Re: Farmas USA

Cinco razones técnicas para comprar SBFM:
1 el oscilador Acumulación Distribución, lo que indica una fuerte acumulación.
2 oscilador trix con variable 12, anticipa cruce alcista.
3 oscilador IMF indica comprador volumen de entrada.
4 están por encima de la MME de 40.
5 se enfrenta a un suelo consolidado por 0,20 cuando el rango de precios de compra y venta se reduce indica que algo de movimiento a realizar. http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SBFM&p=D&b=3&g=0&id=p86353188468

#18590

Re: Farmas USA

5 razones fundamentales para comprar SBFM,
una en octubre y en una revista, Adva-27a Sunshine Biopharma los principales resultados de la investigación de compuestos que se publicará en la edición de octubre de Cancer Research
dos patentes de su liderazgo Adva-27a, pueden estar interesados ​​en roche ¨ s
3 muestra la adva27a compuesto espectacularmente contra las células tumorales resistentes a otros medicamentos.
4 La fabricación idéntico al compuesto adva27a esta a su fin.
Puedo aventurarme a decir que el tratamiento de la FDA en su adva27a compuesto, la voluntad de acuerdo y la visión de protocolo de velocidad y las primeras etapas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados