Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.350 / 16.992
#18793

Re: Farmas USA

Buena info @jaskier, ya he comentado que era info sin contrastar (sacada rapidamente de RRSS)

Gracias!

#18794

Re: Farmas USA

a ver rompe los 6$ de una vez por todas, no me gusta esa "mania" de subir a primera hora y desinflarse lentamente.

#18795

Re: Farmas USA

Aprovechando el hilo y sacado de la Web de una farma os dejo una traducción rápida de las distintas fases de los estudios clínicos.

Normalmente se completan en fases secuenciales (Fases I-IV), aunque se pueden solapar. Cada fase tiene un propósito diferente y ofrece información para ayudar a los científicos a aprender más sobre un determinado fármaco nuevo o experimental.

* Fase I se ocupa principalmente de la seguridad y la farmacocinética del fármaco en fase de investigación.

* Fase II está diseñado principalmente para demostrar la eficacia y seguridad en el tratamiento de una enfermedad o condición particular.

* Fase III son típicamente grandes ensayos clínicos destinados a recopilar información detallada sobre la seguridad y eficacia de un medicamento. Estos ensayos se utilizan para determinar si el fármaco efectivamente tratar una enfermedad y para definir mejor sus efectos secundarios, así como para generar la información para el etiquetado apropiado de la droga.

* Cuando los datos indican el uso prolongado de un fármaco después de su aprobación inicial y la comercialización, la FDA puede exigir a la Fase IV, o tras la comercialización, los estudios que han de realizarse.

#18796

Re: Farmas USA

De nada, no deja de ser bastante arriesgado pero sabemos por otras experiencias que el mercado suele sobredimensionar tanto las buenas como las malas noticias...
Si se entra <2 USD, creo que se le puede sacar un buen profit en algunos meses..eso sí siempre BUY&HOLD, que yo no puedo tradear..

#18797

Re: Farmas USA

me paso a mi el
Otro día con el hostion de pphm.
Si les llaman, te la ponen al precio que quieras.Probamos ese 1,75???

#18798

Re: Farmas USA

A la que salte la libre se la pongo (1.76), sin olvidar el stop !

EDITO:
Se ha desinflado.
3 $ ahora.

EDITO:
no es que estuviera a 3 $, es que habia bajado :p....

Orden puesta !

#18799

Re: Farmas USA

hay qe esperar a apertura, y encima al llevar 15 min. de delay, es una historia; como suba o baje rápido , es muy dificil ya que puede seguir fuera del rango de compra/venta

Edito: pues vaya forma de haberse sacado 1 pavo en 15 min. y antes de abrir mercado!!!! ARQL

#18800

Re: Farmas USA

Puesta orden de venta de Zlcs a 0,99 no hay sea el diablo que no me llegue al tan esperado 1

Brokers destacados