Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.357 / 16.992
#18850

Re: Farmas USA

ACHN

Buena pergunta framus. La respuesta podría ser en forma de buy-out que mandara al estocástico, el MACD, el RSI y la madre que lo parió, ¡a tomar por saco!

Pajarraco number one no creo que haya vendido.... todo.

#18851

Re: Farmas USA

Tiene más mala pinta que los pollos de Simago.

Tan mala pinta tiene que creo que voy a comprar ZLCS y todo.

#18855

Re: Farmas USA

ARQL

Dejo un analisis muy rapidin de la compañia a partir de la valoracion que hariamos a partir del free float:

a)Numero de acciones en el mercado:40,08M
b)Cotización a cierre de ayer:2,18
Por tanto, VAL=a)*b)=87.374.400USD

Cogiendo el balance a 30/6/12 de ARQL tenemos que sólo las posiciones de tesoreria equivalen a

Balance sheet data (in thousands): June 30, 2012


Cash, equivalents and marketable securities- short term: 75,089
Marketable securities- long term: 71,979
TOTAL 147,068

O sea que actualmente la valoración de la empresa está ligeramente por encima del cash de la empresa a 30/6/12 (75,089) y muy por debajo si tenemos en cuenta los activos liquidos realizables (147,068)
Teniendo en cuenta que el Tivantinib sigue activo en HCC(cancer de higado) y CRC(colonorectal), yo apostaría por ella a largo plazo (12M)modalidad buy&hold.

S2s,

#18856

Re: Farmas USA

Ya conoceis a James Socklasar.
http://seekingalpha.com/article/901281-reconsidering-zalicus-and-antares-in-light-of-shakeups

Resumen:

I rate Zalicus a STRONG SELL ... Investors are holding their breath for the results of Z944's multiple dose study.
... At this point I think Zalicus could be bought out. If not, it's going to languish until Z160's results come in late 2013. Traders should follow this stock as volatility may spell opportunity. Nevertheless, the risk is equally enormous. If Z944 doesn't get out of phase I, Zalicus might as well be a one-trick pony (Z160).

ZALICUS

Brokers destacados