Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
216 / 16.993
#1721

Re: Farmas USA

Aunque creo que Qnexa tiene mejores resultados, no resultaria mas facil que la FDA ponga a disposicion del mercado un supresor del apetito (lorcasein), que un supresor+acelerador metabolismo ( Qnexa) ?. El primero es mas para todos los publicos y el segundo al ser un termogenico y eso afecta a la patata se debe andar con mas cuidado.
Aunque por eso mismo los dos no son excluyentes y ambos pueden llegar a la meta.
En fin ... yo que se ...menos mal que esto se sabra dentro de poco (teoricamente), y no tenemos que esperar meses y meses como con THLD.
:)

#1723

Re: Farmas USA

Veo el programa de ASCO y alucino. EXEL va a presentar 8 ponencias (esto ya lo habíais dicho por aquí), pero es que son todas sobre el mismo medicamento, Cabozantinib XL184 y todos los ensayos en fase 2. En añadidura, tres de las ponencias son orales.

¿Os dais cuenta del potencial? Un único medicamento en la fase crítica de aplicación (fase 2) puede tener potencial en 8 asuntos de salud. Si 7 salen mal y uno bien... puede ser suficiente para el mercado.

¿Qué opinas de mi estadística ultrabasta Jorge?

Saludos.

#1724

Re: Farmas USA

A mi es que lo de Asco me da cierto reparo.
Puede ser que allí alguna oncofarma de el pelotazo, en cuyo caso deberias estar ya dentro para no perseguir el precio luego y también puede ser que se espere mucho de algunas y luego no digan nada y te de des la leche... precaución amigo conductor

#1726

Re: Farmas USA

En el punto de mira de los Hedge Funds: ( dadle play al grafico que es una animacion)

http://seekingalpha.com/article/589091-9-rallying-biotech-stocks-being-snapped-up-by-hedge-funds

empiezo a indagar por cierto sobe ARIA, 4 intervenciones en ASCO sobre fase 2 y 3, interes por los analistas ... en contra, lleva 6 meses alcista y ahora esta en maximos solo un 10% por debajo de su PO ( 18,6 ) ...
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AARIa

#1727

Re: Farmas USA

PO de ARNA cuando iniciamos la entrada .... 1,50$...!!!

#1728

Re: Farmas USA

Framus q has.prometido no entrar en mas hasta lo.de FB,.... Q ya te veo disparando!!jaja

Brokers destacados