Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
708 / 16.987
#5657

Re: Farmas USA

Vamosssss EXEL....¡¡¡¡¡¡

#5658

Re: Farmas USA

Si todos hacemos asi nunca va a despegar

#5659

Re: Farmas USA

Yo tb los uso con clicktrade virtual.

En 10 dias gracias a los CFDs saque un 40%.
COn pasta contante y sonante, me daran una buena ostia, ya verás !!!!!!!

Saludos !

#5660

Re: Farmas USA

ACHN, se esta poniendo otra vez a tiro, si mañana se pone en los 6,05 me pensare acumular mas con vistas a soltar la mitad de la carga cuando se ponga otra vez por encima de los 7. Y el resto me lo quedo para futuros posibles acontecimientos a un precio medio de 6,1-6,2 que asi voy bien tranquilo.

AMRN, buf! fue pillar ayer a 13 y mira tu ahora por donde va ... si llegara a los 12, que prefiero que no, acumulare tambien.

Llevas SNSS? tiene una resistencia en 2,7 que lleva asi ni se desde cuando ... que aburrida es la muy jodía.

edito: te has fijado en AXEL? Dios y ayuda para vender ayer en 5,18-5,20 y mira tu hoy, sera p....!

#5661

Re: Farmas USA

después del subidón de ayer, hoy día de resaca... estoy más líquido que nunca, y no veas que tranquilidad, tanto, que me he vuelto tan optimista que voy de busca-suelos-guay-esperanzado (¿infeliz?), los suelos que he marcado para mis objetivos, y sin prisa:

ANTH: 2,09
ONTY: 3.60
THLD: 6.30 (pa acumular y acumular... llevo una media de 6.23)
ZLCS: 1.11
AMRN: 11.1
HZNP: 4.20
VVUS: 24

no está ARNA, pero es que uff, después de no haberla comprado a 2.1x cuando lo pensé, 10 me parece un riesgo que no estoy dispuesto a correr, pero ojalá que se doble por todos vosotros... como ya sabemos de sobra en esto de las farmas: unas oportunidades se van, y otras llegan. Como la vida !!EL NASDAQ PROVEE!!! ^_^

S2 y buen final de tarde.

#5662

Re: Farmas USA

vendo Exel o mantegooooooooooooo,ahhhhh