Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.212 / 16.991
#57691

Re: Farmas USA

Pues muchas gracias por la aclaración! Me he estado mirando otros sec filings de estos SC13/G y es que cada uno lo presenta en formatos algo distintos. Al ver por separado el número de acciones, porcentajes y titulares me ha confundido, no sabía sie sumar o era un desglose. Ya podrían poner al final una especie de sumatorio total con todas las acciones y el porcentaje final!

En todo caso, perfecto ese pedazo de 16,4%! Estos ya están pidiendo varios asientos en la junta directiva.

NVAX

#57693

Re: Farmas USA

Perfecto, ahí se ve claramente. La parte de los "funds" está actualizada a finales de Q4 y algunos a Q1 2015, a ver cuando completan la parte "Institutions" y vemos hasta donde se ha ido el porcentaje total de institucionales entre unos y otros.

NVAX

#57694

Re: Farmas USA

Madre mia, al final el unico retail que hay es el de farmas usa y el de nasdaqlandia....jaja

#57695

Re: Farmas USA

jajaja

Si hay buy out algún día, supongo que tendrán que venir a España a negociar con nosotros, no? :)
Con el del misil lo van a tener bastante chungo, no me lo perdería por nada del mundo!

#57696

Re: Farmas USA

NVAX.
A mi Stan Erck aun no me ha llamado para consultarme y suele hacerlo para asuntos relevantes de la empresa. 😝😝😝😝😂😂

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados