Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
419 / 16.985
#3345

Re: Farmas USA

Y otras mas;

Hemos entrado en varias Pharmas que presentan en ASCO, es posible que lo que presenten el mercado lo recoja, quizás no como negativo, pero quizás tampoco como un avance fuerte o una novedad y nos encontremos en alguna pharma con un gap negativo grande el lunes???

Yo creo que podría pasar perfectamente!!

Saludos

#3346

Re: Farmas USA

Pues si, puede pasar perfectamente.

Yo intento no ser el pepito grillo del hilo, pero he puesto ya varias veces lo de comprar con el rumor y vender con la noticia, que es una verdad como un templo. Solo hay que acordarse de THLD y el AACR, aunque ahí caimos tambien por el cierre de no-se-que-opciones.

Bueno, que solo si estás ya posicionado sacaras tajada, el lunes será tarde para entrar puesto que la gente que estuviese posicionada con el hipotético subidón harán caja.

Lo de ARNA está bien meterse ahora ya que hasta el 27J tiene tiempo para progresar, después del 27J, pués aunque yo pienso al 90% que le van a dar el ok, hay posibilidad de ostieja, porque pidan mas informes o más estudios o lo que sea (ya pasó en el 2010)

Otra buena pasa colocarse es ZALICUS de cara a septiembre el fin de la fase IIb.

THLD hasta ESMO no creo que vaya a explotar... y esa es mi opinión.

Luego por técnico pues tengo otras, pero como están cogidas con alfileres me las callo...

#3347

Re: Farmas USA

Efectivamente,por pasar puede pasar de todo!!

#3348

Re: Farmas USA

Lo de thld,aparte q la.cosa no fue.muy exitosa en la conferencia ,q comentaron x aki que fue muy sosa,acuerdate tb del.rumor del HDGP ,q corrió el.rumor de q provocaba suicidios.

A ver mañana como.se da,que el.preASCO ha sido muy paraito,y mira.como acabamos en.rojo el.viernes con nuestras farmas

#3350

Re: Farmas USA

Felicidades Solrac, por el nuevo cachorro, lo mejor que te podia pasar,y si el lunes hay cohetes, te vendra con un pan debajo del brazo.Suerte a tod@s

#3351

Re: Farmas USA

Una fuente de información bastante buena, al menos para mí, es twitter. Meter el ticker de la accion que busqués con el simbolo del dolar delante ($EXEL, por ejemplo) y os saldrán todos los twits que mencionen a la empresa. Muy útil para conocer gente que está metida en el tema este de las farmas, sobre todo analistas americanos que suelen twittear sus operaciones

Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso

#3352

Re: Farmas USA

si, es muy bueno, gracias.

pero al loro tb, que hay muchos analistos tb..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados