Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.407 / 16.990
#11249

Re: Farmas USA

PPHM. Gracias Proctor, he vendido la mitad. Pero joder, es que si no las hubiera vendido entre ayer y hoy llevaria 2000 dolares mas en la cuenta... en fin. Que uno nunca está contento. Si es que es pa matarnos....Eso si con lo que he vendido he vuelto a entrar en THLD aunque según tu corregirá no me quiero quedar fuera.

#11250

Re: Farmas USA

Me subo al carro por primera vez en GNOM.
Copio el precio, órden puesta a 2,79.

#11251

Re: Farmas USA

Framus...yo no tengo cash ahora para entrar en ese lateralis que tanto me gusta!!!

ACHN

#11252

Re: Farmas USA

cerrado corto ACHN... La espero en 6.02... Si llega bien y sino también... es que la veo muy seca últimamente.

#11253

Re: Farmas USA

Yo también te acompañaba con PPHM , una vez visto los tres dígitos vendes la mitad, y el resto lo dejas correr sin fin....bueno eso es lo que voy hacer...recuperas lo invertido y el resto como la espuma!!

#11254

Re: Farmas USA

Pues eso voy a hacer. Pensaba volver a entrar pero creo que ya no me quejo. Ver en tu pantalla de ordenador +300% de profit.... Que buuuuueeeenooo. Enhorabuena. Me daba como penilla estar solo en esta fiesta.

#11255

Re: Farmas USA

Terminada compra ACHN a 6,07. Le ha costado como que 45 minutos casi poder comprarme 10.000 accs.
Ya es un ritual esta compra. Muy probablemente en esta ocasion ya me las guarde hasta Septiembre.
Si por un casual la viera por 6 o por debajo , compraria mas para hacer el lateral.

Por cierto, ando bien ya servido con GNOM pero por si acaso le da por hacer la 7-14 como dice PROCTOR, dejo orden de compra a 2,70 por si se vuelve loca y los toca.

Y ya solo me queda liquidez para un metesaca ( si me decido hacerlo) con AMRN y/o HZNP.
Pero, fundamentalmente, el resto de la liquidez se iria a THLD en cuanto veamos esos 6.40 o menos.

Lo que me dejaria ya hasta finales de Septiembre sin liquidez fuera de juego salvo que empiecen a explotar los buy outs por todas partes y toque vender.

#11256

Re: Farmas USA

Estoy dentro de GNOM a 2,79 tras tantear el terreno en dicho guarismo unas 4 veces y sin comprarme.
¿Creo que ya casi todo el foro está dentro de este valor no? ¡Remamos todos juntos!

Brokers destacados