Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.770 / 16.994
#14153

Re: Farmas USA

judeeee!!!, me vine ayer al apartamento de la playa, pensando en disfrutar tranquilo de unos días y Mare meua.
Achn: puse stop en 5.50 pero era del día, así que no ha saltado y no se si venderlas o esperar una subidita.
Arna: acabo de ver el post de Framus que dice 7.10........ Para mear y no echar gota.
Antares: mal, mal.
Zalicus: no vendí en 1.40 y ahora ya he perdido las pluses.
Clsn: tampoco me entro la venta ayer y hoy ya estoy en perdidas.
THLD: bueno , esta me esta alegrando un poco (voy corto) pero todavía le falta para ver el verde.
Ni una verde, y si alguna en rojo doloroso.

@Framus: si, pille algo en bankia.me entro una orden a 1.35 que deje cuando salí a comer, y vendí a 1.515 que salto el stop a las 2 horas.Pero eran solo 1500 acciones.

#14154

Re: Farmas USA

todas nuestras farmas hoy en rojo pasion... vaya teeela

#14156

Re: Farmas USA

no es hoy, es el día 14

The presentation will take place at Le Parker Meridien Hotel in New York, NY on Tuesday, August 14, 2012 at 12:45 p.m. EDT.

alguien por NY para que vaya?jaja el que tenga mucho nivel de inglés puede escucharlo online

#14157

Re: Farmas USA

THLD nos debe una alegría para hoy.
Tengo el último cartucho preparado.
Ha tocado 7.52 y yo quería comprar por ahi cerca, pensando en que harían lo que han hecho, pese a pensar que lo harían ayer, pero no deje la orden puesta y oportunidad perdida.
Me da que han levantado la alfombra, han sacado lo que había debajo de 7.60 a 7.52 y ahora, a pisar baldosas amarillas.

Sernestor, seguimos largos no?

#14158

Re: Farmas USA

Otra penny farma en la que estoy metido y que tiene catalyst en el Q4(Octubre-Diciembre) del año es CYTK,no tiene deuda y las instituciones se estan interesando por ella desde sus minimos.Se va moviendo en el rango de 0,66-0,70 de momento.

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:CYTK

PD:Ojo,puede estar lateral bastante tiempo,no apta para impacientes.

#14159

Re: Farmas USA

Por supuesto, pequeña compra en 7.57, para promediar.
Si se pone en 7.90 igual vendo, sino pal bote, la media la tengo actualmente en 6.78.
No hablo de ACHN que me pongo malo.

#14160

Re: Farmas USA

Damas y caballeros, doy por concluida la sesión de hoy. Desconecto.
Salvo PSUN, que no es farma, pero que se casca unos intradias en plan 1,9-2,1 de p.m para hacer mete-sacas ... por lo demas no se ni de donde agarrar. Y para ver como se desangra la cosa minuto a minuto ... pues mejor pasar del tema.
Veremos como acaba hoy ACHN.
Fuerza a THLD!!!

saludos

Brokers destacados