Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.096 / 16.992
#16761

Re: Farmas USA

ahhh pues no lo sabia yo esto fijate jeje, se queda en pequeñito en el chrome.

osea que ahora cuando enxufe el pc se quedara tal cual lo cerre?

#16762

Re: Farmas USA

Eso os lo dejo para los entendidos.
Para mi esos podrían fabricar fideos chinos.
Me dicen que son manos fuertes y me lo creo.
Yo solo creo en el técnico, en los rumores y en Casillas.

#16763

Re: Farmas USA

Hola chicos, buenas tardes

Resumo mi posición, después del palo de ZLCS, donde me pillaron con 4000 acciones a 1,36, en fin me mantengo como un machote o como un gilipollas.

Tambien permanezco en ARNA, AMRN, HZNP, STEM y NSPH, todas ellas en rojo pasión a excepción de ARNA

En las ultimas semanas solté con plusvalías GNOM, CPRX, MNKD

Hoy he desecho posiciones como algún compañero en ACHN A 8,05 y con buenas plusvalias.

A parte de las farmas también dispongo en mi cartera de una minera HL y una rareza que ya comente en su día ORYN(en fin un capricho OTC para largo) ya veremos como sale.

Después del palo de ZLCS estoy un poco conmocionado y todavía no he logrado salir del rincón que algunos llaman de pensar, yo prefiero llamarlo de los lamentos, ahora me gustaría recabar vuestra opinión de cual sería un buen punto de entrada en THLD.

Saludos

#16764

Re: Farmas USA

parece que la tarde va de lujo... exel tb poco a poco se acaba de calzar los 5.20 y tira como un cohete a cerrar el gap a 5.57, mi salida en 5.49

seguimos ;-)

#16765

Re: Farmas USA

ARNA 8,30 es vida........F M an

#16766

Re: Farmas USA

Exacto, se queda a la izquierda, pequeño. La verdad que para cosas así, (como este grandísimo foro :P), es la caña. Ya verás qué gustazo. Y vale para cualquier página.
Ahora puedes despreocuparte de si tienes que cerrar el Chrome o tienes que apagar el PC porque cuando lo abras/enciendas, estará igual que lo dejaste y no te tienes de qué preocupar de la última página que leiste, etc. ;)

#16767

Re: Farmas USA

Por ahí me saldré yo seguramente............ espro que hoy

#16768

Re: Farmas USA

Se desata EXEL

Te puede interesar...
Brokers destacados