Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.627 / 16.990
#13009

Re: Farmas USA

Sin ánimo de influenciar tu decisión, SI
Menos de 6.50 es una compra EXCELENTE, pero si pierde los 5.90 en el cierre de sesión, toca vender porque la siguiente resistencia se encuentra en los 5 leuros.
Date cuenta que le quedan los resultados de supervivencia global en setiembre y la FDA en diciembre si todo sale positivo los 9 euros los pulverizará.
Sino todo será mas lento.

#13010

Re: Farmas USA

Jafdes, como ves a nuestra amiga PPHM. Yo me he salido estos dias con la mitad que tengo y espero cazarla mas bajo. Yo de análisis no tengo ni idea por eso no se donde puede la corrección. Procotor, tu como la ves?? jajaja, lo siento.... aquí pidiendo consejillos.

#13012

Re: Farmas USA

Si los datos de supervivencia global de setiembre son superiores a los 11 meses posiblemente nos vayamos fijo a los 8 euros como nivel bajo y con suerte machacará los famosos 8.80 provocando un cierre de cortos bestial.
Si los datos son inferiores no te extrañe que la veamos sobre los 4.5-5.0 euros una temporadita.
Tú decides.
Busca las predicciones de nuestro mentor Enolagay y lo verás todo mas claro.

#13013

Re: Farmas USA

Pues me he salido de todas plano gracias a ella. Pphm. Pero parece que hay corrección en todo el mundo bolsistico...

#13014

Re: Farmas USA

Pues si era buena entrada , no se puede ni bajar al perro. Voy a pensar ha pegado un tiron, gracias

#13015

Re: Farmas USA

salvo ACHN que está de lo más rara... pero en fin... stop en 6,75 si va para abajo bien... y sino pues límito pérdidas...

Viendo las 2 últimas semanas... quizás sea lo mejor, quedarse fuera y esperar acontecimientos que este mes va a ser muy largo.

#13016

ARNA

ARNA parece que se recupera en intradía.

Pero recuerdo: Ahora mismo el valor que tiene de mercado son 1.5B $. Si aceptara un único pago por EISAI recibiría 1.6B $, es decir, el doble de lo que vale según el precio de la acción. Además aún le quedaría para ella solita el mercado europeo, y eso también son $$$. Imaginemos un acuerdo similar para europa, sin buyout, que fuese de 1B $ por el mercado europeo. Con eso ya estamos en un valor de 19-20$. Además ARNA está en estos procesos de desarrollo:

Program (Indication) Development Status

APD811 (pulmonary arterial hypertension) Phase 1
APD334 (autoimmune diseases) Preclinical
APD371 (pain) Preclinical
GPR119 agonists (type 2 diabetes) Research

Así que volvemos a lo mismo. I'M LONG ARNA

Brokers destacados