Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.092 / 16.994
#16730

Re: Farmas USA

yo tmpc puedo poner stop :( no tiene la opcion, en cuanto me de el venazo me largo a IB, ademas las comisiones son muchiiisimo mas bajas.

#16731

Re: Farmas USA

La teoría dice que aquello que primero fue resistencia y se rompe, se ha de rebotar en ella para confirmarlo como soporte. si habia de rebotar, habia de ser ahi por huevos. Perder 3.92-4.05 o lo que marcara la línea verde era estar fuera.

Aún así no me creo subir un 10 % asi como asi...
Soy hombre de poca fe !
Pero la fe mueve montañas y por lo visto cotizaciones.

#16732

Re: Farmas USA

en eso estoy yo tb

pero antes me queda un peldaño, hoy me han llamado los de click para abrir cuenta, si todo sale bien, con el tiempo migro a IB

#16733

Re: Farmas USA

me conforme hasta que vuelva a forma una U , o sea cerca de 0.60.... eso seria doblar..(doble o nada).
esta entrando mucho volumen y está en zonas muy bajas. que sigan las buenas noticias.

#16734

Re: Farmas USA

Depende de muchos factores, por curiosidad, coge el título de un articulo de seekingalpha y ponlo en google, en la barra de buscar, te saldrán las páginas donde salen publicados... yo calculo más de 40 aproximadamente, aparte de que salen en (yahoo, google, etc...) vamos, las más punteras.

El factor más importante, la cantidad de seguidores del redactor de un artículo, y las compañías que mencione.

Saludos.

P.D.: Lo que si te puedo asegurar, que CPRX y ANTH, tuvieron mucha repercusión mis artículos y estoy hablando de subidas superiores al 30% diario...

#16735

Re: Farmas USA

Go ARNA, go ZLCS!!! :D

#16736

Re: Farmas USA

bueno chicos, ayer aposté por valores de bajo precio con tirón CUR , GERN y AONE (esta segunda no es farma), ademas de aumentar en ZLCS.
hoy estudiadas las de precio y MM mayores he decidido entrar en VICL e INCY.
todo andará, es cuestion de tiempo..

Brokers destacados