Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
932 / 16.994
#7450

Re: Farmas USA

Bueno veo en los foros y tweets la BEAR-RAID quiere llevarla hasta los 10$ que es muy buen precio en mi opinion...cuando salgan las primeros reportes de ventas(esto tardara varios meses creo) las cosas iran cambiando...pero no descarteis subidas poquito a poco hasta los precios objetivos...

Los peces gordos van comprando poquito a poco sin que se note no lo olvideis(acumulacion) y cuando quieren largar lo hacen tambien poquito a poco(distribucion).

La duda mia es el tema de shorts....esta descontado ya o seguramente la esperaran a 10-10.50 para evitar tantas perdidas :-D.

Por cierto Arena ha salido en la television nacional de USA...

#7451

Re: Farmas USA

Bueno, yo desconecto de ARNA y vamos a por otra.
Tema AMRN, muy tarde para entrar?? se espera alguna correción??
Tema HZNP, por AT, en que precios seria bueno entrar??? Esperamos a 5.50??
Framus, a mi OREX me acojona...no se porque pero me acojona!!!

@Prometeo, lo mismo mañana te acompaño con GERN, hasta mi analista de R4 le ha dado el visto bueno!!!!

Saludos

#7454

Re: Farmas USA

hola,mirar tengo 2ooo arnas a 8,90 he cogido y me ido a ver el futbol,estoy pasando un bache y me ha zumbado todo,esto va a tirar para arriba o se desinfla,buenoo hemos ganado a los penaltys,la gente no sabe comportaese felicudades arnianos!!

#7455

Re: Farmas USA

Yo estoy dentro de pphm, George zavoico habla bien de ella y creo recordar que a Jorge A. le gustaba. Tiene cita el día 30 sobre cáncer de páncreas. Da un poco de miedito ahora mismo, está en mínimos pero puede haber sido una 'tapada'.

#7456

Re: Farmas USA

ARNA tien que bajar al entorno de los 10$ a "beber agua". Mucho más allá no puede llegar, cifra psicológica. No os pongais nerviosos.

Y señores, insisto, ojo con THLD que no para de subirrrrrr. Tiene un escotazo últimamente quepaqué...

Brokers destacados