Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.821 / 16.994
#14561

Re: Farmas USA

Asi rapido
De las ZLCS sin problemas

De AMRN el 17(o antes)diran si vamos a los cielos o.al.infierno,comunican el NCE

GNOM,sigue todo igual,a dias tranquilos y algun dia suelto megabloque qie sube la cotizacion de golpe

HZNP es la q mas me preocuparia yo si la tuviera...Lee sobre ella,creo q hubo disolucion de acciones o algo asi de negativo y a bajado bastante

#14562

Re: Farmas USA

Hola chicos....ya se acabaron las vacas, ahora al currelo!!!

Lo de ARNA es raro raro, yo ya me he hecho a la idea y esperare las ventas del primer trimestre para ver como evoluciona. si por lo que sea baja mucho pues compraré unas pocas mas, aunque no hay mucha pasta. En fin, que ya me he hecho a la idea de que es un buy&hold(si no hay noticias malas) al menos hasta Junio 2013.

Saludos

#14563

Re: Farmas USA

Sobre AMRN mis pensamientos son parecidos, me temo que al precio que las tengo va a tener que ser un buy&hold si o si.

Si le dan el NCE no creo que suba a mas de 15$, si hay un delay de un par de meses pues para 10$ y si le dan el NO pues 7-8$.

De todas las opciones, incluso si le dan el NCE puede ni siquiera suba, ya no me fio.

Por twitter se escucha de todo pero hay poca especulación, así que ya veremos, supongo que sera el viernes así va a ser un finde duro!!!

Saludos

#14565

Re: Farmas USA

Sobre lo que comenta el compañero Winner22.

Hay algún alma caritativa técnica que nos pueda guiar en cuanto a lo que dicen los gráficos y los indicadores???

Agradecido quedaré!!

:)

#14567

Re: Farmas USA

Me has dado una idea genial, también voy a esperar las noticias no son muy buenas...

#14568

Re: Farmas USA

No sabía lo del medicamento entonces es mejor mantener...

Brokers destacados