Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.577 / 16.989
#12609

Re: Farmas USA

yo estoy con el dedo sobre el botón para dinamitar mis ARNAs, la madre que los parió, si yo que estaba tan seguro estoy así, no me imagino la cantidad de gente que está soltando por el miedo... situaciones de estas nos vienen al pelo, para aprender!!! Las lecciones más valiosas en esta vida se aprenden a base de ostias. acabo de decidir aguantar lo que sea hasta mañana.

#12610

Re: Farmas USA

Yo estoy encabronado con ARNA pero con dos cojones como ustedes en comprado mas a 8,50 ya veremos si salgo escaldado o no...............
Vamos que no decaiga ese ánimo,sigo pensando en pelotazo pero no nos quieren dentro o eso espero...
Algun técnico que nos diga algo de ella, si salen o entran fuertes etc....

Y cierro esto y no miro mas hasta dentro de unos dias ARNA ----- hold

#12611

Re: Farmas USA

Yo no compraria nada,hasta que vea las bios subir (ARNA,THLD,AMRN,HZNP) hay cierto temor de nubarrones negros con la economia USA he leido por ahi y las small cap como estas bios estan pagando caro...

Saludos.

#12613

Re: Farmas USA

Lo único que queda claro con todo esto es que, ninguno, pero que ninguno, tenemos ni puta idea de esto, ni los que llevamos poco tiempo, ni los que llevan 30 años, ni los que tiran 50 rayas en los gráficos ni nadie, y que nos mueven como monigotes como les antoja.

Mientras no aceptemos esto e intentemos batir al mercado, a dar palos de ciego y rezar para que el mercado quiera acompañarnos en nuestra misma dirección.

Saludos.

#12615

Re: Farmas USA

Aparecieron los paquetes de 200ks y nuevo meneo al arbol......si es que mejor para otra vez me callo....

#12616

Re: Farmas USA

Saltó el STOP de GNOM en 2,33. -318$ para aprender a no confiar cuando hay demasiados rumores en la red. Aún así creo que volverá a subir cuando este aburridaaaaaa, justo Lo que querría Merck. No recomprar hasta ver cuentas trimestrales.
Compradas 3.000 kodaks.

Hold en THLD, ARNA y ACHN y bien tranquilo que estoy.

Saludos.

Brokers destacados