Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.578 / 16.989
#12617

Re: Farmas USA

No, si hasta que arna baje hasta los 4,5x estoy en positivo, pero eso no quita lo dicho.

No acertamos cuando estuvimos dentro cuando dieron la recomendación positiva en la ADCOM? No hemos acertado cuando han aprovado el fármaco? 2 aciertos, muy diferentes resultados.

#12618

Re: Farmas USA

Vaya cabreo general que hay en el foro hoy, y es que no creo que haya nadie contento hoy, llevamos varias sesiones con unos palos...

Pero en fin esto es asi, he vendido la mitad de las gnom en perdidas con dolor, he comprado mas ARNAS. Pero no nos podemos deprimir, nuestras especulaciones con ARNA se basan en la EMA, en las ventas y en el posible BUYOUT, ninguna de esas 3 cosas han pasado aun, por lo que nuestras premisas sigen siendo validas a dia de hoy.

Si os sirve de consuelo de bobos, la semana pasada me comi el -40% de Zynga con un buen peso en mi cartera a base de promediar desde los 8USD, aun las mantengo , si se acercan a 4 las vendo.

El oraculo lo aviso, hasta que no haya un q3 van a sufrir las smallcaps de usa.

Saludos y ser positivos

#12620

Re: Farmas USA

No no, era una pregunta:

- ¿No acertamos en la ADCOM? Si que acertamos.
- ¿No acertamos en la aprobacion de Belviq? Si que acertamos.

En un principio acertamos en las dos, pero decia que el resultado ha sido bien diferente.

He hecho un último movimiento, y me quedo asi hasta que haya alguna noticia grande o pase algo importante:

Divido la cartera al 50% entre ARNA y AMRN. Vamos a larguisimo.

Que haya suertee!

#12621

Re: Farmas USA

No se las tuyas, pero mis especulaciones en ARNA, y por aquel entonces por lo que se podia leer las de casi todos, se basaban en la aprobación del fármaco. Ahora que la han aprobado tenemos que basarnos en otras cosas, si no ya estariamos fuera. Yo sigo dentro!

#12622

Re: Farmas USA

Muchas compras ahoras en AMRN

#12623

Re: Farmas USA

Empieza la escalada en AMRN, subida en vertical, ¡no pares sigue sigue, no pares sigue sigue!

Brokers destacados