Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.583 / 16.991
#12657

Re: Farmas USA

No es el mejor dia para decirlo, pero es de los dias que a parte de mal dia inversor, los graficos pintan mal en muchas farmas.
Aqui todos somos nuevos en el mundo de las farmas.
El mercado es el mercado y nosotros somos monigotes.
Han sido 6 meses desde que esto empezo de mas alegrias que tristezas y sinceramente no se si gano o pierdo en esto de las farmas.
Lo que creo y pienso es que agosto suele ser mes bajista en eeuu y no dudo que donde mas especulacion he visto ultimamente es en las farmas.
si ahora el capital,no todo se retira, estamos ante posiciones insostenibles a corto plazo en algunos valores y de ahi la caida.
Manos fuertes saliendo en muchas farmas me da que pensar y esa es mi conclusion.
ojala me equivoque y en septiembre venga y diga joder que agosto mas bueno, pero a las 00:00 del 1 de agosto eso es lo que pienso.
tenemos 31 dias para vencer al mercado.
MUCHA SUERTE.

#12658

Re: Farmas USA

Por fin aparece una mujer y haciendo Lo que tiene que
hacer: imponer cordura!

#12659

Re: Farmas USA

Hay una tercera opción proctor: dejar pasar agosto.

Si el mercado baja por razones no objetivas... esperamos a que recupere el sentido común. Y lo hará, vaya si lo hará!

#12660

Re: Farmas USA

Recuerdo que me vivi este mismo momento con THLD, al día siguiente me salí, en pérdidas, que han quedado así, perdidas.

A la segunda va la vencida, esta vez voy aguantar, como dices esa es la estrategia. Sigo disponiendo de una reserva para Zalicus, que en un momento dado podría ir metiendo en ARNA para reducir la media y no quedarme tan descolgado.

De lo que dispongo para Zalicus, entrar en Arna 25% a 7.5 25% a 6.8 50% a 6 y a cruzar los dedos ... Esa es la incognita que ahora le doy vueltas y vueltas.

O quedarme parado tal como estoy con esa liquidez en el bolsillo. Lo que sea lo haré mañana, pero tengo claro que no las soltaré.

Puto dinero, ya mismo volveremos a los tiempos del trueque.

#12661

Re: Farmas USA

Por supuesto que el que apuesta a largo que no se coma la cabeza. buy & hold.
Pero ese no es mi perfil.
Agosto pasara como paso mayo y llegara octubre - noviembre y sera otra cosa.
Depende de cada uno de su perfil y de lo que espere de esto.

#12662

Re: Farmas USA

A ZLCS la veo dispuesta, ha subido con volúmen y los resultados financieros están al caer.
Insisto con CYTK, acaban de dar resultados y parecen muy buenos:

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=53661942

#12663

Re: Farmas USA

pfff, pues el tema es que hemos empezado hoy ya una guerra, veremos a ver como acaba la cosa, que seguro que nos tocan turno y demás... como no me dejen seguiros con las pharmas se enteran!!jaja(por algún lado hay que reir...)

Lo que si que sabemos, que en este ayto, nos han volado ya un 20% de sueldo ANUAL en este año en curso... y mientras ellos subiendo las productividades adicionales por ejemplo, que esas no salen especificadas en presupuesto...

en fin, más de lo mismo como en otros lados...

#12664

Re: Farmas USA

el tema es, que en la última aparición dice esto

No va a existir QE3 con el DOW en máximos casi, por lo que materias primas caerán durante 1-3 meses...el tiempo que tarde en hundirse Estados Unidos y el resto de bolsas

habrá que esperar aun un poco por lo que parece...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados