Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.611 / 16.992
#12881

Re: Farmas USA

la caida está siendo muy igual desde la FDA... ¿control?¿casualidad?

$AMRN -25%
$VVUS -25%
$ARNA -21%

#12882

Re: Farmas USA

De este artículo podemos sacar dos cositas sobre AMRN http://seekingalpha.com/article/769151-6-healthcare-stocks-with-pending-august-catalysts?source=yahoo

8 Agosto, la conferencia que ya sabiamos que la hacen a cierre de mercado.

17 Agosto, al parece se va confirmando(o saliendo la fecha en varias webs) que es cuando diran el tema del NCE.

Lo que me parece raro, es que la conferencia es el día 8 y lo del NCE después. Si la conferencia es por tema económicos, posible buyout(que de esto ya estamos escaldados), como no se esperan a saber lo del NCE, para estudiar lo otro...

#12884

Re: Farmas USA

Ufff AMRN es para estar vigilándola mucho porque puede dar grandes beneficios este mes.

#12885

Re: Farmas USA

caaalma, que los precios que ponene se flipan siempre... si no a las pruebas nos remitimos

esta pesa más ahora en mi cartera que ARNA, esperemos que así sea! mi precio entrada es 13.51

#12886

Re: Farmas USA

Si, a 6.72 y a 6.64, despúes tenía el bazoka en 6.45, pero no ha podido ser.

#12887

Re: Farmas USA

Visto lo de ayer, que los indicadores decian fuera, vuelvo a colgar el mismo historial de farmas con un breve comentario:

- ACHN: Manos fuertes saliendo. Aguantan el precio otras manos. Creo que se va a 6.
- AMRN: Aqui se van fuertes y flojos. RSI tocando mínimos. No suele profundizar mucho el RSI en sobreventa. Posible rebote segun RSY y Estocastico. No fiarse hasta no cerrar el GAP de hoy. Importante cerrarlo en 3-4 días o la penitencia le espera unos días.
- ARNA: Aqui tb se van todos. RSI en 30, asi que o profundiza la bajada y sería fuerte o debe corregir. Solo me "consuela" que otras bajadas de hace tiempo, no eran continuas, si no que eran GAPÓN y para abajo.
- GNOM: Todos para fuera. RSI y MACD les cabe posibilidad de bajar. Al poco de entrar no lo veía claro, pero sabía que entré por especulación ROCHE.
- DNDN: Se ha ido hasta el apuntador. Mala pinta la verdad. O tapa el GAP de ayer mañana o pasado o para abajo o a consolidar zona.
- HZNP: Como todas, se van todas las manos. Creo que esta va a pagar la penitencia bajando a la parte alta del tiángulo que rompio hace cosa de 2 meses en torno a 4$ y ahi hacer pullback.
- OREX: IDEM manos. La veo a 4 $ tb y a ver si aguanta ahí, que siempre se negocio en esa zona.
- ROSG: Aquí las manos fuertes no se van, porque no entraron. Creo que esta accion está buscando un suelo y todos entraremos a ver si cogemos el rebotón. Estocastico, RSI y MACD todos en tendencia bajista.
- THLD: Ya sabeis lo que opinio y lo sigo pensando. Es la farma que menos volatilidad veo. Esta muy muy controlada. Cierra en apoyo y toca la tendencia alcista de "corto" plazo la supera por 2 ctms. (ni caso) si la rompe, 5,90. Yo creo que puede rebotar, pero no se hasta donde.
- VVUS: Esta casi lo obviare, por la mala perspectiva de las manos fuertes.
- XNPT: Ayer dije que era la única que salvaba. Hoy me retracto y le veo bajando a 7$. Manos fuertes saliendo y ojo que esta si empieza a caer, esta con el RSI arriba del todo. Algún indicador me dice que quiere bajar.
- ZLCS: Es la ÚNICA que veo indicadores que dicen que es alcista. Creo que va a ser la mejor farma a corto plazo. Aqui las manos fuertes no se van, por que no entran. Siempre dice que se van, pero es generalista.

Esto es lo que dicen los gráficos.
No quita que alguna pueda llegar un cambio, pero será de ya para ya y nada nos lo indicara. Ojale llegue, pero no se por que va a llegar.

#12888

Re: Farmas USA

Ya estamos otra vez con THLD.
Si tú compras, ya lo digo. THLD es alcista, hasta que Sernestor se salga y se ponga corto. Entonces bajista.

Necesito un indicador que monitorice tus movimientos en THLD.

Brokers destacados