Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.043 / 16.987
#16337

Re: Farmas USA

cuidado no tengamos que apmputarnos las dos,que horror!! -45% y subiendo :((

#16338

Re: Farmas USA

Buenas tardes..., respecto de ZLCS, qué es lo que aconsejais.., si se viene TAN abajo, poner un stop ajustado y comprar después.., gracias

#16339

Re: Farmas USA

Retiro lo dicho... ¡Madre mía!
Menuda la que nos han armado...

#16340

Re: Farmas USA

es bastante dificil aconsejar en entos momentos, ya que para todos las perdidas son cuantiosas,
lo que haria yo si estuviera fuera, seria comprar.

#16341

Re: Farmas USA

esperar la primera media hora de estacazo y en función de como se comporte (si frena la sangría) comprar para promediar...
Veo factible que baje bastante más...

#16342

Re: Farmas USA

JOderrrrr....lo que me costó decidir entrar en zalcius, llevo un par de dias dentro y me pasa esto...la verdad que la bolsa no me acompaña nada de nada...estoy bastante cabreado....ARNA en rojo, ZLCS a tomar vientos, y encima sin liquidez para compensarlo de alguna forma a corto plazo....me cagooooooooo en tooooooo

#16343

Re: Farmas USA

chicos esta es una de las peores noticias que nos ha pasado desde que estamos en este foro, una caida tan brutal e inesperada de ZLCS , nos va a hacer mucho daño a nuestra cartera , lo que cuesta ganar como hormiguita durante meses se va al carajo en un premarket, ¿ que pensais hacer ?
vender, asumir las perdidas y la derrota y a otra cosa maripoza
o mantenerlas como minimo varios meses, con suerte, para poder paliar el daño
yo, creo que voy a largarlas y pensar en otra historia
C,est la vie

edito.- lo curioso es que era la Farma que mas seguridad me daba

S2 y ánimo a todos los que esteis dentro

#16344

Re: Farmas USA

Yo creo que lo de stop es tonteria abrirá con un -40% por lo menos y despues haber si hay suerte y se recura un poco