Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.612 / 16.985
#124891

Re: Farmas USA

El dia esta siendo productivo ... pero paro a ver si hay rebotes

dejo algunas alertas puestas en las rayuelas de soporte rotas por si tenemos un rebote para hacer re-test ...
entre otras

TRVN


EXEL


AKBA me gustaria que cerrara en plano por los 3,60 para que dejara un jesucristo colgado de esos , entonces volveria a hacer short. El de antes ya lo cerre en 3,50 por +300 pavos. Oye, menos da una piedra y me estaba comiendo un bocata chorizo mientras tanto ... me ha sabido bien rico.

edito: que yo recuerde por aqui no hay compis enganchados con estas pajaras, por eso hablo en modo oso tranquilamente


#124892

Re: Farmas USA


Retomo el largo en KALA
estaba esperando al re-test de la bajista superada ...

Bueno, acto de fe y pa'dentro 8,23 ... y a ver si la pdufa de marras empieza hacerse notar
con suerte si los minimos de hoy aguantan ... tendriamos un posible doble suelo ... de ser asi ya hablaremos al cierre. Ya veremos lo que dejan hacer los osos ...



AKBA 1h
en soporte ...


y las NVAX me temo que si #1 no aguanta ... pues a #2.
Quinto rechazo de la MM50, por cierto
#124893

Re: Farmas USA

OFF Series.
Es una auténtica parida, por eso es recomendable. Para olvidarnos del día a día y no hablo de bolsa. De paso que anime a TLRY.

De postre una cantante que he recuperado recientemente. Me gustó mucho Wings en su día y he descubierto otras canciones interesantes. Eso es ser artista y además precoz.
https://www.youtube.com/watch?v=m8AXUq5uA0Y

Bolsa:
He vendido hoy SRNE putt 10 a dos días.

Ante ayer hice lo propio con CSIQ, solar canadiense y el viernes con CYTK.

AMRN
Mientras se agarre a los 5 no vamos mal. Le está costando la digestión. Parece las de nuestras madres hace 40 años. Nunca llegaba la hora de bañarse.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124895

Re: Farmas USA

Qué bien me están sentado los calls vendidos que hice la semana pasada y la anterior en valores como VXRT, ALT, CODX, CONN, DTIL, WW, M y CRBP que no tira ni para atrás. Paciencia.
He leído que en chicharros alguno le estaba dando candela.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados